Buenas a todos !!! Bueno pues hoy y como todos los jueves subimos a dar una bajaditas y nos encontramos q TODOS los saltos de la parte alta estan detrozados, ya NO hay pale, ya NO hay cortado ni los dos anteriores, TODOS destrozados... en fin es el paralaia... Yo llevo poco tiempo subiendo al Dh... pero me entra en la cabeza como alguien puede cargarse todos los saltos q se ha currado la peña.... si segue con esta dinamica nunca habrá nada !!!! Salu2
que buen rollito teneis por ahi , si señor hay gente a la que no le da para mas , solo saben ***** al resto para sentirse importantes no quiero saber lo que haria si me encuentro con un individuo asi
que le vamos a hacer hay mucho matao con tiempo libre que no tiene nada mejor que hacer y que anda jodiendo al resto
x suerte a mi x aora el DH ke tngo echo con un colega nadie lo a tocao... aparte xke esta escondio..... xo weno... yo piyo a alguno en mi DH destrozando saltos y se le cae el pelo, aparte de ke ese tiene ke ace otra ve de nuevo al salto... es una grandisima putada tio...
La verdad es que es una putada eso de que te toquen los saltos que tanto te curras. Pero informaros si ese tramo pasa por una propiedad privada, pues si es asi, el dueño tiene todo el derecho de tiraros lo que levanteis. Si no es asi, es que teneis un hijo de **** suelto.
****...lo q ay q aguantar... El sabado abrá q pasarse x ai, a ver cm está eso y tal...**** q putadon!! :laserkill :evil: :laserkill :evil: :laserkill :evil:
vaya ********!!x aka tb sabemos del tema de las manos negras...q informaron ala putada a los dueños de los montes de pedroso( o eso se dice x ai...)y nos qedamos sin bikepark,estamos desalojados y desuciados aora...en galiza tenemos q tener cuidado q ai muchos viejos de fouciño en mano...en fin...q putada tios...q rencor me da esa gente...
en el campo no se puede hacer lo que uno quiera a no ser que sea propiedad privada. puede ser que alguien que simplemente pasea por el campo considere lo que haceis contaminacion visual y le molesta y lo quita. Aqui donde nosotros hacemos dh ha pasado numerosas veces y como en el campo no se puede construir nada nos conformamos con que si nos pillan no nos pongan la multa correspondiente. tambien hay que decir que hay sitios en los que un palet o unas tablas en mitad de la masa forestal son la cosa mas fea que se puede ver y molestan a la vista.
buena noticia peña el terreno de el descenso del paralia integro es terreno comunal, no es de nadie asiq si veis a algun viejo como el q vi yo darle un buen susto y q eche a correr por monte abajo o le pasais por encima (lo ultimo no lo recominedo lo hice sin querer y me pegue una ***** como un mundo) a ver cuando se anima la peña a subir llevo 2 sabados q casi no ai nadie animo peña y subir
aki iwal, somos dos en todo el pueblo aciendo DH, es un pueblo muy peke, nos curramos los saltos, nos pasamos tardes enteras currando ahi, i kuando volvemos a subir todo petado...sabemos kien es i le vamos a acer una wena putada...estamos artos!
a nosotros en mallorca nos paso lo mismo le pegaron fuego a todas las paserelas,pero lo hacen con nocturnidad los ******** saludos
¿Alguien podría decirme si sabe quien es el ********** y el retrasado mental que se dedica a hacer cagaderos despues de cada salto? Yo he pensado que pueden existir diversas razones: a) que sea ********** a secas. b) que sea ********** y esté buscando restos arqueológicos y el montoncito de tierra lo deja con forma de saltos c)que tenga complejo de topo d)que se lleva su perro al monte y le hace un agujerito para que cague y para los huesos bueno, yo me puede quedar con cualquiera de estas opciones pero realmente la más acertada que se me ocurre ya la sabeis..... que es una o unas personas que tienen un cierto grado de gilipollez y quieren ***** a la demas gente que no es campeona mundial de dh. Que se vayan a una **** PLAYA y hagan castillitos y agujeritos en la **** ARENA.
Hay gente así por todas partes, incluso en este foro, que si os pasais por un apost en el apartado de free que se dice " Cuidado en el Pardo, multas del Seprona!!!!!" vereis que un propio forero a denunciado a las autoridades la pracica del freeride en el Pardo y ahora ponen multas.
Si tanto te molesta subé algún día a hacer saltos, que nunca te vi trabajando. La gente que los rompe son los propietarios de las fincas cercanas al descenso que le molesta que andemos por allí.
marco no creo que esas palabras sean para mi porque en ese caso te diria que no tienes ni **** idea de como van las cosas por aquí. Estoy hasta los huevos de oir hablar de viejos que me parece que ellos no se suben a una bici para hacer dscenso y la gente que no tiene idea no tiene porque partirse la **** cara en un retrete que alguien hace para creerse cedric gracia o steve peat. No se quien es y tengo muchas ganas porque el monte creo que es algo que es para uso de todos y los que no tienen tanta idea ni son pros tienen el mismo derecho que los buenisimos y super prosisimos que andas por ahí sueltos.
Hay mucho hp suelto por ahi, que piensan que son dueños y señores de la montaña y no respetan nada,paciencia tios!