¿Peso de la Trek 8500?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por er_torero, 3 Dic 2009.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, bueno tan encoñado que estoy con la Trek, y no se cuanto pesa. La verdad es que no he podido conseguirlo en ningun sitio. Se que la Trek 8000 pesa: 11,20 KG. ¿Alguien que la tenga la ha pesado, o sabe cuanto pesa?. Un saludo.

PD:Hablo de la Trek 8500 del 2010.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero aún no la pediste????????????? Te estás rallando cuando ya podías estar encima de ella. Tu la miraste, ella te gustó, ella te miró, pero como no habla si no le gustaste da igual, la montaste y disfrutaste, la volverías a montar con todas tus ganas sin dudarlo..... parece un relato erótico pero no lo es, jeje.
    Pasa pa la tienda pero YA!!!!
    Cuando la compres la pesas y ya está, jaja.
    Si la 8000 está en 11,2 supongo que la tuya bajará de 11, no?

3. PELOX

PELOX Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy con la misma tarea esta semana, saber el peso de esa anacleta por otras partes de interneteee y tomar la decisión de si carbono/aluminio, yo estoy entre la 9.8 y la 8500.

Vi una colgada la semana pasada como si fuese un jamón y daba (sin pedales) 10,4/10,5 pero a saber si el chisme ese mide medianamente bien:whistle.

Jauuu

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si os gusta esta bici no os lo penseis!

Es de lo mejor en alu!

Mucha gente compite con ella y van delante por ello sera!

P.D: Que conste que no tengo una!

5. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio cuando he leido tu mensaje no se si me estabas hechando la bronca por no haberme comprado la bici, o simplemente llamando "tonto" xD. Bueno cabe decir que hoy es mi cumpleaños (3 de Diciembre) y cumplo........ 16 años :punky:
    Y bueno pues este fin de semana igual voy a encargarla a Puerto de Sagunto, pero la duda que me planteo es que igual mis padres me han comprado la bici y no me lo quieren decir, ya que me ingresaron 1000€ el jueves pasado. No te preocupes que cuando tenga la bici te enviare un privado.xD

6. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, te regalan la bici y te ingresan 1000 €?????? vaya padres tienes...
    Me adoptais??? xD

7. flyng

flyng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya tengo la mia pesa 11.300 pesada en basculadespues de hacer estos cambios,
    con pedales cranbrothers
    ruedas continental montain king tubeless
    sillin italia gel flow
    portabidon carbona
    la pille en iribike silla me la trajeron en un dia la verdad esque
    me atendieron bastate bien.
    Animo y pillatela es preciosa

8. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo entendistes mal, me ingresaron 1000€ para la bici, pero no se si esa pasta se la habran gastado. En definitiva espero que me la encargen/compren pronto xD.

9. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** pesa eso??, pues la 8000 pesa 11,205 sin pedales. Pero vamos de una a otra se llevan 300gr??. Yo creo que no, en algo se tiene que notar la diferencia.Pesala otra vez xD. Aunque 11,300kg no es nada, eso se levanta con la p...a.

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    La leche, qué envidia. Con 16 años y vas a tener toda una Trek 8500. ¡¡¡¡ La ****** !!!! Cuando yo tenía tu edad jamás pude soñar con pepinos así, ajajajja.

Por suerte ahora con 29 años me pude comprar una Fuel EX 8 de casi 2000 trompos. Tener una doble era mi ilusión desde que tenía 14 añitos. :D

Disfrútala y ándate con cuidado, no te la vayan a robar.

11. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, bueno cabe decir que estuve ahorrando desde mi comunión, porque desde ahi me empezaron a gustar las bicis, no se porque pero me gustaron. Asi que me voy a gastar toda una "fortuna" recogida en un monton de años para un pepino xD. Si lo miro asi, me lo gasto con gusto xD.

PD:No creo que me la roben porque estare pendiente de ella, ademas esta bien guardada, no es garaje ni nada de eso, estara en casa.

Compartir esta página