Pues que estoy pensando en cambiar mis frenos deore 525 por unos xt 2008 y me gustaria saber si alguién sabe el peso real de los frenos completos sin discos. Es decir: maneta, pinza y latiguillo. Y si alguien también sabe el peso de los deore 525 sin discos pues mejor que mejor. Aclaro que he buceado en el buscador y en internet en general y no encuentro los pesos reales. Gracias.
si yo los he pesado. ahi va: 307gr delantero con (pinza+maneta+cable, con adapatador 160 y tornillos adaptador) 330gr trasero No lleva en el peso ni discos ni tornillos para cuadro lo demas si. Saludos
yo te puedo dar peso de las pinzas, latiguillos y manetas, y ademas con los tornillos de anclaje al cuadro. Los adaptadores depende lo que necesites, el tamaño de los discos y los anclajes de tu cuadro, los frenos son postmount y traen adaptadores a sistema internacional delantero: 295 gr. trasero: 311 gr.
y ya puestos, alguién sabe el peso de los xt pero los dual control?, porque me da a mí que pesan bastante más que los puestos arriba y estaba pensando en cambiar las manetas