¿PIÑONES DE 9 o 8 dientes a buen precio?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Roger_free, 22 Mar 2015.

1. Roger_free

Roger_free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola.

Estoy elaborando un prototipo de bici de enduro para testar un sistema de suspensión própio y necessito una roldana idler de tamaño reducido y un eje resistente.
    *Aqui teneis el post donde expongo información sobre el prototipo: http://www.foromtb.com/threads/colaboraciÓn-en-creación-de-prototipo-sistema-de-suspensiÓn.1224480/

Como no encuentro roldanas idler de 7 0 8 dientes he pensado en adaptar un piñon de BMX.
    Como este per ejemplo: http://www.promobicis.com/PINON-ODYSSEY-9T.html

Como el BMX no es mi modalidad os quería pedir si me podrías facilitar paginas web que vendan este material, y a poder, a buen precio.

Gracias de antemano.

Saludos

Última edición: 12 Abr 2015
  2. Roger_free

Me Gusta recibidos:
    374
    Me pareció ver por la red de hasta sólo 7 dientes. Pero el otro día hable con el dependiente de una tienda y me dijo que ya no se fabrican de menos de 9 dientes.
    ¿Es eso cierto?

Un saludo

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    de 9 son los mas pequeños que hay a un precio menos caro, de 8 te saldrian algo mas de precio.... ademas estos piñones son de cadenas anchas de bmx,, no puedes poner las cadenas de shimano en estos piñones

El piñon de 9 lo hay y a un precio razonable de unos 50 eurs, ten en cuenta que ademas lleva dentro 3 rodamientos sellados.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Jesus221ti

Jesus221ti Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Los piñones libres de trial pueden ser de hasta 19 dientes, pero no menos de 16 dientes, te pongo una foto uno de los piñones con mas fama, el echo sl 9g 108 puntos anclaje (lo que suelen llevar los piñones libre de trial)
    (Imagen sacada de google imagenes)

5. Roger_free

Me Gusta recibidos:
    374
    Gracias por las respuestas.

El problema que tengo es el diámetro. Necesito que sea de 3cm aprox. o inferior.
    Luego ya se adaptaría el piñon con un torno.

Un saludo

Compartir esta página