¿pierden color las equipaciones personalizadas?

Tema en 'General' iniciado por eljose, 12 Sep 2010.

1. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro
    ando mirando para hacer una equipacion personalizada.
    el otro dia, hablando con un fabricante, me dijo que las equipaciones que se hacen mediante impresiones digitales (las que no ponen limitaciones de colores) tienden a perder color con el tiempo, sobre todo con el sol, sobre todo si es mucho rato lo que se esta bajo el sol.

Alguno de vosotros que tenga equipaciones personalizadas de hace varios años, ¿ha notado esa perdida de color?

por favor, si los que habeis hecho equipaciones hace ya un tiempo, podeis poner algun comentario, poniendo el fabricante, calidad de la equipacion y si se ha degradado la prenda demasiado rapido, tanto en color como en la calidad.

un saludo y gracias.

2. eljose

Me Gusta recibidos:
    343
    ¿no hay nadie que pueda darme su opinion?
    gracias, un saludo.

3. Jerjes LFC

Jerjes LFC Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al sol todo se decolora, pero en una ruta no puede ser porque está preparado para ello, otra cosa es que lo tiendas y se te olvide cojerla, entonces pierde color

4. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola en mi grupo nos hicimos unas equipaciones personalizadas y no hemos tenido ningun problema, solamente las tenemos lo que va de año pero estan como nuevas.

5. eljose

Me Gusta recibidos:
    343
    gracias por las respuestas.
    la verdad que entonces no se a que se referia el fabricante cuando me lo dijo.
    un saludo y gracias

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, todas la ropa con el tiempo perderá el color, por los lavados, rozamientos varios, caidas, sol... Otra cosa es cuanto tarden en decolorarse ;)

7. eljose

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro.
    es que no entiendo muy bien eso de la decoloracion.
    tengo algun maillot del decatlon o del forum que en varios años no han perdido color. podran estar enganchado, arañados, .....pero color, yo no veo que hayan perdido.
    si la perdida de color es por la forma de la impresion digital de los colores, y alguno de vosotros habeis notado esa perdida de color,...
    me gustaria que comentaseis en cuanto tiempo la hebeis notado y donde hicisteis las equipaciones.
    un saludo y gracias.

Compartir esta página