Tengo esta dirección y dudo si he de montar la horquilla directamente en ella, como veo que en algunas explicaciones por internet hablan de instalar una pista y colocan la pista entre la horquilla y la dirección... http://www.biketiresdirect.com/product/pro-rm-11-threadless-headset La dirección me venía con un cuadro que compré de segunda mano y dudo si falta la pista de la que hablan o simplemente no he de usarla, la dirección traía como una especie de junta estanca en la parte inferior; pero no la pista; pero dudo ya que al ser de segunda mano puede que la olvidaran en la anterior horquilla. Gracias
Parece que si falta la pista de la horquilla por lo que me comentó ahora el vendedor, ¿son standard estas pistas?, ¿pido una pista para una dirección de 1 1/8 en una tienda y listo?
No estoy seguro, pero pistas sueltas, no se, si encontraras. pero seguro que algun compañero tiene alguna por ahi.
Mañana veré si tienen la pista, si no, me planteo comprar otra dirección igual, sale por 22€, no sé si merece más la pena comprar un modelo distinto, estuve mirando en Chain y los hay desde unos 15€, aunque prefiero mantener la actual para no tener que cambiarla, por ahora no vi como se hacía. Mi idea es comprar esta dirección y usar la pista que viene con ella, poner 3 cms de espaciadores y mientras no decido definitivamente como dejar el manillar poner la pieza que venden para tapar el tubo que sobresale antes de cortarlo.