¿Pista al instalar dirección?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por c_dos_vtr_110, 18 Jun 2012.

1. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esta dirección y dudo si he de montar la horquilla directamente en ella, como veo que en algunas explicaciones por internet hablan de instalar una pista y colocan la pista entre la horquilla y la dirección...

http://www.biketiresdirect.com/product/pro-rm-11-threadless-headset

La dirección me venía con un cuadro que compré de segunda mano y dudo si falta la pista de la que hablan o simplemente no he de usarla, la dirección traía como una especie de junta estanca en la parte inferior; pero no la pista; pero dudo ya que al ser de segunda mano puede que la olvidaran en la anterior horquilla.

Gracias ;)

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Todas las horquillas necesitan pista de direccion, si no la tienes se le habran olvidado.

3. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que si falta la pista de la horquilla por lo que me comentó ahora el vendedor, ¿son standard estas pistas?, ¿pido una pista para una dirección de 1 1/8 en una tienda y listo?

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    No estoy seguro, pero pistas sueltas, no se, si encontraras. pero seguro que algun compañero tiene alguna por ahi.

5. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana veré si tienen la pista, si no, me planteo comprar otra dirección igual, sale por 22€, no sé si merece más la pena comprar un modelo distinto, estuve mirando en Chain y los hay desde unos 15€, aunque prefiero mantener la actual para no tener que cambiarla, por ahora no vi como se hacía.

Mi idea es comprar esta dirección y usar la pista que viene con ella, poner 3 cms de espaciadores y mientras no decido definitivamente como dejar el manillar poner la pieza que venden para tapar el tubo que sobresale antes de cortarlo.

Compartir esta página