:comor3 ¿Es interesante el intercambio? ¿Sale a cuenta? ¿Hay truco? Lo acabo de ver en un anuncio, que te cambian tu bici y tal.
Esa marca fue una de las grandes y la pionera en las bicis de Doble suspension, su epoca buena fue cuando fue absorvida por K2, luego desaparecio por su mala gestion. Y de repente ha vuelto a aparecer con dudosas bicis, yo no kiero saber nada de ellos y eso ke tuve una k2, el culpable de que no funcione bien esa marca aqui en España es el Distribuidor que es malisimo y no da ningun apoyo, en averias ni en garantias, te lo digo yo, ke despues de tres meses esperando un adaptador de disco para mi K2, me lo tuve que hacer yo en un tornero ante el pasotismo del distribuidor y lo que tengo yo entendido es que ese distribuidor ahora es el dueño de la marca al menos aki, asi k poco me fio yo de esa marca
lo unico que tienen en comun las Proflex actuales con las antiguas es el nombre, nada mas. La marca la compró Gumersports y las ponen en bicis de catalogo chino-taiwanes. Ellos dicen que las fabrica Kinesis, pero es falso.
Asi ke si ke las lleva GomerSport, dioss ke peligro! Esas bicis si no estan ya en venta en hipermercados,les falta un paso!
Yo las he visto en una tienda de deportes de estas de grandes superficies interesport en concreto, vamos que en 2 dias en alcampo jeje. Kunyaman como esta el tema de la maxiavalnche Y cuanto sale eso del helicoptero+_ Un salu2, kunya te escribo asi el nombre porque he petado los dos sistemas operativos del pc y desde el livecd muchas cosas del teclado no me las pilla jej.
No es que las lleve Gummesport ¡es que la marca es suya! no es americana nio leches, si haceis un whois al dominio proflexusa.com vereis esto..... Domain name: PROFLEXUSA.COM Created on: 2005-11-16 Updated on: 2007-12-20 Expires on: 2008-11-16 Registrant Name: GUMERSPORT MEDITERRANEA DE DISTRIBUCIONES, S.L. Contact: GUMERSPORT MEDITERRANEA DE DISTRIBUCIONES, S.L. Registrant Address: AMADEU VIVES, 15, NAVE 1, POL. IND. SECTOR SUD 2 Registrant City: CARDEDEU Registrant Postal Code: 08440 Registrant Country: ES Administrative Contact Organization: J.ISERN PATENTES Y MARCAS S.L Administrative Contact Name: Marta Isern Administrative Contact Address: Avd. Diagonal 463 Bis 2 Administrative Contact City: Barcelona Administrative Contact Postal Code: 08036 Administrative Contact Country: ES Administrative Contact Email: internet@jisern.com Administrative Contact Tel: +34 933637900 Administrative Contact Fax: +34 933637902 Technical Contact Organization: Nominalia Internet, S.L. Technical Contact Name: Technical Contact Address: Josep Pla, 2. Torres Diagonal Litoral. Edificio B3, planta 3-D Technical Contact City: Barcelona Technical Contact Postal Code: E-08019 Technical Contact Country: ES Technical Contact Email: tecnico@nominalia.com Technical Contact Phone: +34 93 5074360 Technical Contact Fax: +34 93 3102360 Primary Name Server Hostname: NS3.ACENS.NET Secondary Name Server Hostname: NS4.ACENS.NET y ellos quieren hacer ver que son las autenticas .... ¡proflexusa! ja,ja...:risa Bueno pues eso, que compró la marca y punto. Por lo demás las actuales proflex funcionan muy bien a nivel de sistema de suspensión que es un DWLINK copiado descaradamente. Pero flexan de atrás una barbaridad y tienen una combinación de componentes de lo más extraña.