Buenas. Hace poco he pasado a 12v, venía de llevar un grupo slx 2x11 y he mantenido las bielas. Ahora voy con un plato ovalado de 32d y el caso es que cuando voy con el plato de 50 noto la cadena muy cruzada aunque no afecta al funcionamiento normal. ¿Sabéis si existe algún plato compatible con mis bielas y que tenga algo de offset para contrarrestar esto? Gracias de antemano Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El plato que llevas es especifico para monoplato y para Shimano? Imagino que si. Deberia tener 1mm de offset. Visualmente se deberia ver como un plato practicamente plano. El plato exterior de un doble plato tiene los agujeros de los tornillos biselados hacia el interior, lo que coloca el dentado mas al exterior, mas hacia la biela. Con un solo plato logicamente el cruzado de cadena es mayor, lo que tienes que comprobar es la linea de cadena. Si la linea es correcta, el plato que llevas es el adecuado, si no, tienes que medir el desfase para saber que offset de plato necesitarias.