Saludo foreros. Bueno, mis platos son de combinación 48-42-36 dientes. Son de los años 90's, y a mi parecer, lo bastante cómodas para uso urbano. No son de una marca específica, son de tuerca en el eje, no son de casette, ni hollowtech II de tornillo pasador. Están presentando con el movimiento circular del pedaleo, como un 'pandeo', vaivén, u ondulación lateral que hace rozar la cadena con el desviador frontal. Dificultando el ajuste de éste (seguí los pasos de video de mundo mammoth). Empecé a revisar, y noto levemente que el eje de la bielas podría tener la misma ondulación con el movimiento circular. ¿Qué método debería aplicar para revisar?. Tengo el dado extractor de bielas. No estoy seguro, si me toparía con balines adentro. O podría llevarla a labor con un mecánico de bicis. Pero no he tenido óptimas experiencias con éstos. Aparte a esto, me ha recomendado que compre un centro sellado para el eje de las bielas. Acá se denota como buena la marca Neko. De paso decir, que acá ya no se ofrecen platos/bielas de combinación 48-42-36. ¿Saben desde cuando dejaron de comercializarse? Lo más común acá, son los 'cansinos' 48-38-28.