Hola a todos, os comento mi duda. Ha llegado el día de cambiar la transmisión de mi bici y estoy dudando entre un juego de platos de calidad (Middleburn Ring Set 5-Bolt CD Slick-Shift, 67) para mis viejas bielas coda (platos compac, 5 brazos, eje cuadradillo) o unas bielas completas más modernas (XT, 165 o SLX, 122, más estas segundas que mi bici es negra y le pegan más). Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
las nuevas SLX las veo muy acertadas de diseño, pesan casi lo mismo que las XT y tienen un precio muy bueno....una opcion mas que interesante. saludos!
Yo miraría un juego completo con eje integrado. Te ahorrarás bastante peso. Las slx están muy bien, la verdad, pero hay más opciones como las truvativ stylo. Un saludo.
gracias a todos. las SLX van tomando forma (y más despues de haberlas visto por 80) aunque echaré un vistazo a las truvativ. un saludo a todos.
De eje de cuadradillo a eje hueco hay una diferencia abismal. Notarás mucho el ahorro de peso y no te arrepentirás de hacerte con unas SLX o las truvativ