1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿plazos de entrega de una canyon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seabert, 9 Oct 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy mirando, el pillarme esta bici para hacer despiece y montarme el cuadro kona que me pille en el foro hace unos dias. He estado estudiando el hecho en si, y me sale mejor en todos los sentidos, pues todas las piezas serias nuevas y con la venta de lo restante que no necesitara paliaria de alguna forma los gastos de voy a tener.

    Lo digo asi, claramente para que veais que no llevo ninguna mala intencion ni para que alguno os lleveis sorpresas, cuando este en mi poder lo ponga a la venta.

    El problema es que desde hace un tiempo se ha podido leer por el foro que los tiempos de espera de una de esta bicicletas es brutal, y quisiera saber si sigue siendo asi.

    a ver que me sabeis decir:

    la que tendria intenciaon de pillarme seria esta

    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=85

    asi que si en un principio alguien esta interesado en el cuadro (por que yo lo pondria a la venta) que me diga en que talla le interesaria.

    saludos
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Eibar
    Pues en según que tallas (cada vez menos) creo que tendras que esperar a las del 2007
     

Compartir esta página