un coleguita y yo acabamos de comprar sendas burras para empezar a hacer un poco el animal, el colega se ha pillado un specialized sx trail y yo una plunder, ¿que opinion os merecen? yo veo la plunder mas bruta y la sx mas light....
pues ombre,la sx trail se supone que es la mas light porque la hacen para free light o slopestyle,y la plunder la bruta,la specialized esta wapa pero a mi las mondraker no me gustan
yo tengo la plunder i es espectacular!!! es brutota para empezar, xo si ya as llevado una rigida u otra antes es perfecta!
mira tengo una plunder i va muy bn, pokas kejas tengo para el montaje k lleva x el precio k viene...eso si...m esoy empezando a kansar del pedalier k es demasiado bajo y ya nose que acer...:S, si alguien kree que existe solucion que m lo diga!! pero por lo demas muy bien la verdd!! pd:aunk aora tengo petada la horquilla!xD!
Compañero tienes la R no? dime todo lo ke puedas de esta bici! ke me voy a pillar la Plunder R 2008 en nada, ke ya tengo ahorrada casi toda la pasta. cuentame lo ke te gusta hacer con ella, lo ke no.. donde falla, donde triunfa.. ke le cambiarias... MILLON DE GRACIAS! salu2
pues bueno, he pillao la plunder a secas, no creo que merezca la pena un desembolso mucho mayor para este tipo de bicis, aparte ke tenia una buena rebaja. salimos la mayoria de las veces por descensos no muy tecnicos, pero esto va a cambiar porke la bici pide musha guerra. los saltos los da sola, te dejas llevar y va donde tu le mandas, es pasote. Una pequeña queja es el peso, ke calculo ke no le andara lejos de los 20... pero bueno, es pa lo ke es. me parece muy fiable...