¿Podeis Ayudarme????

Tema en 'GPS' iniciado por ReyCarlos, 26 Dic 2009.

1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos los que leais este hilo, os comento, tengo desde hace poco un Garmin 705 y me había instalado en el ordenador el Map Source, el Topo v3, el de Sin Rencor, y no se cuantas cosas mas, el tema es que me funcionaba de lujo, me dejaba pasarme los mapas del MapSource al Garmin sin problema.

Donde he metido la pata?, pues hace 2 días conecté el Garmin vía USB con el Pc y cuando se me abrieron las diferentes carpetas que se abren al identificar al dispositivo, BORRÉ sin saber lo que borraba creo que el mapa base que viene con el dispositivo, el llamado MapSource, y ahora no me reconoce ningún mapa, no tengo mapa base ni nada de nada, ya que el dispositivo al encenderlo me dice que no es posible desbloquear los mapas.

Alguien puede pasarme ese dichoso fichero por email para poder volver a ponerselo al Garmin??? y saber dentro de que carpeta está instalado??,

ACABO DE VER QUE EL FICHERO QUE ME HE CARGADO ES ALGO COMO "gmapsupp.img "

Mi email esGracias anticipadas a los que podais ayudarme, e incluso a los que no podais.

Jo, vaya rabia haber metido la pata de esta manera.

Última edición: 27 Dic 2009
  2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
  3. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Conorcito, cualquier ayuda es bien recibida porque ando desesperado.

Voy a mirarlo.

4. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    ACABO DE VER QUE EL FICHERO QUE ME HE CARGADO ES ALGO COMO "gmapsupp.img "

Alguien me puede hacer llegar ese fichero??, creo que se encontraba situado en el directorio raiz de Garmin.

5. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    El "gmapsupp.img " son el grupo de mapas que tenias cargado en la tarjeta del gps, Puedes probar en sacar la tarjeta del gps que me imagino que sera una microSD ,la colocas en la ranura del ordenador de las tarjetas que necesitaras un adaptador y cuando accedas a leer la tarjeta arrastras el fichero.Tambien puedes acceder a la tarjeta mediante el cable usb conectado al gps,En "configurar" e "interfaz" y "almace..USB" cuando entes en la tarjeta haces la misma operacion.Si no tendras que desbloquear los mapas y cargarlos al Gps con el mapsource

6. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    ya está resuelto, muchas gracias Conorcito, me has ayudado mucho, gracias.

Compartir esta página