¿Podeis mirar si vuestras bielas Rotor tienen esta separación?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neko, 28 Ene 2010.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    separacion.JPG piezas.JPG

Con lo contento que estaba con mis bielas Rotor RS03 y los disgustos que me están dando en poco tiempo.
    Ayer intenté cambiar el punto de pedaleo de las bielas, y estaba imposible moverlas. Primero lo intenté por las buenas, pero no quisieron hacer caso. Así que tuve que emplear la fuerza bruta. Y como resultado, conseguí lo que quería, que la excéntrica girase. Pero hubo daños colaterales. Se rajo la excéntrica, desde el agujero roscado donde se mete el tornillo para girarla. Se rajó hacia el interior y hacia el exterior. Eso no creo que de problemas pero todo será probar.
    Lo que pasó, es que las bielas se quedaron muy duras de girar. Algo tuvo que "cascar" al hacer tanta fuerza.
    Así que hoy he desmontado por completo las bielas, pero hasta donde he podido. Porque hay unas piezas que no se cómo soltarlas. Son las que señalo con 2 flechas. No se si van roscadas, si van a presión .... total, que no se como separar la biela de la pieza donde van los platos.
    Y otra cosa que creo que no estaba así, es lo que marco en la otra foto. Ahí creo que hay una separación de 1'6-1'7 mm, que antes creo que sería solo de alguna décima (0'3 más o menos). Eso sí, ahora las bielas sí que giran suaves. Pero me mosquea esa separación que digo. En vuestras bielas, tenéis tanta separación?

saludossssss

2. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Acabamos de pasar las fotos al departamenteo técnico, en breve podremos dar contestación a tus dudas.

Un saludo

ROTOR

3. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Neko
    Técnico quiere preguntarte algunas cosas, complementarias a las fotos.
    Por favor llámanos al 918843846. La persona de contacto es Victor Aguado.

Un saludo

ROTOR

4. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    No te puedo decir. Enviaron mis bielas rotor a una reparación el pasado mes de agosto desde mi tienda de Barcelona y todavía estoy a la espera de ellas.
    A ver si los de ROTOR también me piden más datos a mi.

Compartir esta página