¿podemos hacer esto?

Tema en 'General' iniciado por oscaritos, 26 May 2009.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas os comento hace un año cambie el cuadro y horquilla de mi biciy un amigo que esta bolbiendo a la bici vio en mi pequeño trasterotaller el cuadro y la horquilla y me comento si no fuese por la talla me lo comprava para pasar sus componentes a ese cuadro (yo se lo doi) pero antes de que se aga ilusiones el mide 1, 85 y el cuadro es una m un poco caballona (grande) ¿podria usarla?

2. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le iria justilla, por no decir pequeña, pero si es una M de las "grandes" como dices, igual se arregla con alguna combinacion de tija/potencia.

Saludos.

3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues creo que la talla de tu amigo es la L pero vamos que por probar no perdeis nada , que lo monte y lo pruebe que le va bien perfecto que le queda pequeño pos a buscar otro de su talla

4. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Poder puede usarla, poniendo una tija que ajuste el sillin a su altura y si le queda algo pequeña puede poner una potencia mas larga. Lo cierto es que no me acuerdo de si con 1,85 le corresponde realmente una talla L, pero normalmente, si la bici te queda algo pequeña tiene mejor solución que en el caso de que te quede grande. Saludos.

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    El tiene una l le gustaria cambiar por que su bici no tiene anclaje para el freno de disco y le encantan los discos y mi excuadro le encanto tambien lo cierto esque de largura no ay mucha diferencia entre la de el y la mia y claro de altura se sube el sillin y ya esta ede decir que su bici actual tiene poca tija asomada tambien , y entonces pienso que la mia no le iria estremadamente pequeña ¿no?

6. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de probar esta bien si hay tiempo y poca pasta o poca gana de gastarla tal cual estan ahora mismo las cosas, pienso que le estara un poco justa, que saque la medida de la entrepierna y si le da la altura del eje del pedalier a la altura del sillin, pues se supone que si le estara bien, pero por lo que comentas parece que estara en el limite.

7. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre yo creo ke le iria algo ajustada pero bien. porque tampoco le molestaria tanto al rodar. pero bueno ke lo pruebe y sino ke luego realice cambios.

8. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Daos cuenta que mucha gente de una talla superior, prefiere pillarse una talla inferior y combinan tija y potencia para adaptarla a su talla, pero asi al ser el cuadro algo mas pequeño la bici es mas manejable, al menos asi me lo han explicado este tipo de gente a mi, o sea, que mientras como te han dicho por ahi arriba la medida de la entrepierna corresponda con la altura del pedalier al sillin podria servirle perfectamente. Saludos.

9. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo esque aver si me entendeis me joderia desmontarle media bici (el cuadro esta totalmente pelado no tiene ninguna pieza) y que luego no le valga o hacerle comprar cables y demas (el tio esta ultralanzado y esta dispuesto) y pasarnos una mañana entera desmontando y montando y luego no poder usarla y queria saber si conoceis a alguien que valla con una bici una talla mas pequeña y que tal va

Compartir esta página