Buenas a todos, me presento, soy Iván desde Granada y voy a empezar en esto del bmx sobre todo en plan dirt y calle, no race.. Me he comprado una Subrosa de un amigo mio que viene medio bien montada, el problema es que el tio cortó con la radial parcialmente los anclajes para la herradura del freno trasero y queda un poco pero sin rosca ni nada... Hay alguna forma de volver a instalar freno? abriendo rosca, soldando o algún tipo de freno que pueda ir anclado a otro sitio para estos casos? Es que como os digo soy novato y no me hace especialmente gracia lo de frenar con el pie, además usaré la bici también para desplazamientos cortos por ciudad y no me la quiero jugar... Muchas gracias de ante mano! Saludos y gas!
Los pernos cantilever normalmente van o soldados o roscados. Si es lo segundo tienes suerte, si es lo primero deberán soldartelos con TIG y tendrás que comprarlos para soldar.
Yo recuerdo que tengo unos con un paso de rosca muy pequeñito, , quizas puedas hacer una rosca y roscar unos de ese tipo.
no creo k puedas ponerlos.... meter la radial al cuadro posiblemente fue la defunción del freno en ese cuadro
Hola, he ido a mirar los pernos que te comento en el post, y veo que los mios roscan uno en el otro, esto es, tienen el mismo paso que el tornillo, si conservas una cantidad razonable de rosca o puedes pasar un macho para hacerla, podrías ponerlos. Te enseño los mios uno roscado en el otro, lo otro es una arandela con un taladro simplemente.
Muchas gracias, intentaré meterle macho seguramente a ver porque algo de rosca si que le queda creo. Lo dicho, muchas gracias!