Buenas a todos, me presento, soy Iván desde Granada y voy a empezar en esto del bmx sobre todo en plan dirt y calle, no race.. Me he comprado una Subrosa de un amigo mio que viene medio bien montada, el problema es que el tio cortó con la radial parcialmente los anclajes para la herradura del freno trasero y queda un poco pero sin rosca ni nada... Hay alguna forma de volver a instalar freno? abriendo rosca, soldando o algún tipo de freno que pueda ir anclado a otro sitio para estos casos? Es que como os digo soy novato y no me hace especialmente gracia lo de frenar con el pie, además usaré la bici también para desplazamientos cortos por ciudad y no me la quiero jugar... Muchas gracias de ante mano! Saludos y gas!
Los pernos cantilever normalmente van o soldados o roscados. Si es lo segundo tienes suerte, si es lo primero deberán soldartelos con TIG y tendrás que comprarlos para soldar.
Yo recuerdo que tengo unos con un paso de rosca muy pequeñito, , quizas puedas hacer una rosca y roscar unos de ese tipo.
no creo k puedas ponerlos.... meter la radial al cuadro posiblemente fue la defunción del freno en ese cuadro
Hola, he ido a mirar los pernos que te comento en el post, y veo que los mios roscan uno en el otro, esto es, tienen el mismo paso que el tornillo, si conservas una cantidad razonable de rosca o puedes pasar un macho para hacerla, podrías ponerlos. Te enseño los mios uno roscado en el otro, lo otro es una arandela con un taladro simplemente.
Muchas gracias, intentaré meterle macho seguramente a ver porque algo de rosca si que le queda creo. Lo dicho, muchas gracias!
Buenas chicos, acabo de empezar en el mundo de las bmx, quiero una bici para empezar pero se me hace difícil elegir, estoy aprendiendo ahora el tema de los materiales, cromoly, acero, etc.. bujes sellados y todo el argot que hay en este mundillo. dos preguntas: - ¿que opináis de la marca mafiabikes con respecto a precios calidad etc. ? -¿Qué os parece la BMX MONGOOSE CHAMBER 20.75'' Marrón Firebird 2013? ¿ 20.75 de tubo superior es una bici pequeña para mi? mido 1.70
@Semisensa esto te puede ayudar. http://easternbikes.com/info/bike-sizing/ Mi consejo es que no te ofusques con qué marca, qué modelo, ... Píllate algo decente y ponte a practicar. Si vas a empezar no necesitas gastarte 600 pavos en una bici. Tendemos a pensar: con una bici de esas haría de todo. ERROR! Yo me gasté 200€ y me sobra bici. No consigo avanzar maxo....