¿Polar CS600X ó Garmin Edge 705?

Tema en 'Accesorios' iniciado por dalton80, 5 Ene 2010.

1. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dudando seriamente que adquirir, ya que lo que estoy buscando es un aparato que me permita maximizar los entrenamientos, obteniendo la máxima información posible y preparar planes de entrenamiento en función de los resultados obtenidos.

En principio el Polar CS600X parece el más completo, pero ha habido gente que me ha comentado que el Garmin Edge 705 tiene prácticamente todas las funciones del Polar, y además es un GPS tope gama, lo cual te permite además de entrenar grabar todas las rutas y salidas.

El precio de ambos es similar, incluso es algo más económico el Garmin ...

¿Qué me aconsejáis? Decidme los que tengáis alguno de estos artículos como os funcionan, si estáis contentos, etc. y cual me aconsejaríais.

Gracias de antemano.

2. dicatixe

dicatixe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo dudaria, me comprava el Garmin, yo lo tengo y es muy completo, facil de configurar, de cargar mapas, meter recorridos, muchas funciones...vamos que no lo cambio por un polar, aunque supongo que sera un buen aparato!

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    :pc3 Si lo que buscas es un GPS entonces el garmin es el tuyo.

El CS600X si le pones el accesorio de gps te graba la ruta, pero no de guia solo te da las coordenadas (util en caso de accidente)

Si lo que buscas es un pulsometro el polar es la mejor obcion por el soporte post venta, foros y programas. Y si buscas un todo uno, pues el garmin.

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo tengo un polar s725x y un garmin 705, me quedo con el garmin, un soporte en la bici de carretera y otro en la de montaña y a dar pedales.

Con el sporttracks, el compegps, mapsource puedes llevar el control de tus entrenamientos, rutas.

Mi voto para el garmin.

5. t_jorge

t_jorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo dudaria el garmin yo tuve tambien esa duda y me decante por el garmin y no me he equivocado.

Un compañero se decanto por el polar y ahora tiene un garmin porque sera???

Y el solo hace carretera y no le saca todo el rendimiento en cambio yo hago tambien montaña y es una pasada hacer rutas que no conoces siguiendo el gps

Pero quien tienes que decidir eres tu.

6. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la gente se decanta más por el Garmin.

¿Lo veis bastante parecido de funciones de entrenamiento al Polar? Está claro que como GPS el Garmin es una pasada, pero para preparar entrenamientos ¿qué pensáis?

Gracias a todos.

7. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Coregirme si me equivoco no seria el 600 Polar o el 500 Garmin ,

al 600 sele pueden meter rutas??

8. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo pregunto por el Polar CS 600 y el Garmin Edge 705. ¿Nadie tiene alguno de estos dos aparatos?

9. fireblade one

fireblade one Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los 2 y si lo que quieres es perderte el garmin te da unas prestaciones muy buenas pero te deja tirao en cero, en tema de bateria.
    ademas tienes que controlar lo de los mapas por que te mete por zonas privadas, caminos que ya no existen etc...pero por lo demas bien.
    el polar es la caña tiene todo en programas de entrenamiento el unico pero es que no tiene gps, pero lo instalas y te olvidas a entrenar.
    de todas maneras la comparacion no esnada buena lo suyo es tener anbas cosas aunque sean menos tope de gama.
    un saludo compallero y espero haber sido de ayuda.

10. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias FIREBLADE ONE. Si que me sirve mucho de ayuda tu información. Sólo una cuestión más: ¿qué tal están las funciones de entrenamiento del Garmin? Lo digo por si son muy pobres o también están bastante bien. Ya se que lo ideal sería tener dos, pero el presupuesto sólo llega para uno :melopien:

11. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿???

12. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Buenas pues yo estoy como tu, Dalton80, lo unico que mi indecision es entre el Polar RS800cx y el Garmin.
    Prefiero el RS800cx al CS600, mas que nada porque se el puede dar mas utilidad que la bici, ya que es de pulsera, me sirve para ir a correr, etc.
    Pero la duda me viene ahora con el Garmin.
    Por precio he encontrado mas barato el Polar.

13. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de tener GPS en la bici tiene que estar muy guapo... puedes guardar las rutas que haces, descargarte rutas de otros bikers, buscar sitios interesantes donde parar :-|, etc... la verdad es que es una decisión dificil,pero si el Garmin da la suficiente información para el entrenamiento, yo no lo dudaría... podrías ser como Maikel Night con la bici fantástica!! Si te pudieras descargar una aplicación para poder hablar con la bici y que en la pantalla del Garmin le salieran las rayas rojas como a Kit, serías el rey de la montaña :D

Saludos!

Última edición: 28 Ene 2010
  14. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso voy a hacer. Me voy a agenciar el Garmin, y en vez de poder hablar con él, voy a comprar una aplicación nueva, que me ha comentado esta tarde un colega, qeu es de última generación, y te sacas la chorra y te la limpia. Vamos, el aparto es caro, pero con el tema de las limpiezas la cosa cambia ...
    En fin ... cuantas mamonadas hay que oir!!!
    Bueno, si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería.

15. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda!! dónde venden esa aplicación?... si en tema de limpiezas la cosa cambia, que no sea por dinero! bua!...aprovechando que no hay crisis y estamos en una ligera desaceleración, hay que comprar esa aplicación cueste lo que cueste :pistolas

En serio, yo creo que es más completo el Garmin por el tema del GPS... pero si lo vas a utilizar poco, quizá con un polar tienes de sobra para los entrenamientos....

Saludos!

16. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te has decidido??

17. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tuve una duda similar y me decanté por el 705 principalmente por el tema del GPS (reconozco que había mucho de novelería en esto del GPS)
    Lo recibí el 290/1 y estoy aprendiendo sobre el funcionamiento.
    Siempre tuve en mente que Polar está mejor posicionado como entrenamiento y que el foco de Garmin es el GPS, la primera impresión que tengo es que las funciones de entrenamiento de Garmin no me llenan ... habrá que ver en futuras salidas, llevo solamente 11 actividades.
    Pasada la novelería del uso del GPS, principalmente para conocer los perfiles altimétricos de la zona y las pendientes, más que la posición y los mapas, ya que con el lGoogel Earth lo tienes casi todo... hoy acabo de descubrir un sitio que te hace el perfil altimetrico de la ruta y ésta la puedes hacer a mano........ como que me estoy empezando a arrepentir del gasto....

veremos más adelante que te digo, con un poco más de uso y dominio de todas las funciones.

saludos

18. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Hola, Buenas, yo estoy en la misma tesitura, al final en que ha quedado el tema?
    Yo estoy mirando los 2. El garmin me llama por el hecho de que tras la ruta puedo ver los perfiles de los tramos, cosa que con el polar, que yo sepa, no puedo.
    Esto a mi me ayudaría, a que cuando suba un puertaco, luego ver como iban mis piernas (cadencia) y mi motor (pulsaciones) según la dureza y también para ver los índices de recuperación.
    En el polar, que yo haya visto, esto no se puede hacer, porque no puedes sacar perfiles "dentro de la ruta".

Compartir esta página