estaba pensando en comprarme un pulsometro y he visto que en el decathlon este mismo ha bajado de precio, me lo recomendais para iniciarme?' Es dificil de usar?
Hola, yo en junio estuve en la misma duda, queria un pulsometro con eso del entrenamiento con pulsaciones. Fui a la tienda y me recomendaron el Polar ft2 y me lo lleve. Va muy bien, mide las pulsaciones medias altas y las que llevas en tiempo real, y te pita cuando pasas de x pulsaciones o cuando vas por debajo de x pulsaciones. Tambien te marca todo esto una vez terminado la practica. Yo lo recomiendo, va de lujo y es facil de usar. Yo lo compre por 40 en tienda, Saludos
Yo lo tengo y es una puñetera broma, un juguete. Para cambiar de las pulsaciones al crono o al reloj tienes que acercartelo a la banda del pecho y así pasa de un modo a otro. Funciones demasiado limitadas y básicas. Yo lo compre pensando que seria una compra mas completa como el Kalenji de 30 que me regalaron en su día, pero nada, el de decathlon es muchísimo mas completo en todos los sentidos. Yo no lo recomiendo.