¿poltergeist en el foro?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Bicioclista, 9 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Hola a todos, este post es para ver si Topo estepario me puede echar un cable. Soy relativamente nuevo en el foro, y cual fue mi sorpresa cuando al intentar conectarme vi que no podía hacerlo y un mensaje que decía literalmente: caaalma.

Se de sobra que ningún moderador esta obligado a darme una explicación del por que de mi baneo, pero al ser nuevo en esto me gustaría saber cual de todos los mensajes que he escrito a sido el motivo de mi baneo (mas que nada para saber por saber que es lo que no tengo que volver a hacer).

El dia 24 de marzo se me levanto el "castigo" y le escribí a Mithril (pensando que había sido el el moderador que me baneo) y muy amablemente me explico que el no había sido, pero que preguntaría para averiguar quien y por que me había baneado.

Parece mentira, pero hoy me ha escrito para decirme que ha estado preguntando y que al parecer nadie sabe nada al respecto.

También me explica que están habiendo bastantes problemas desde la migración de servidor y de sofware y que le da la sensación que que no haya habido ningún problema, sino que al parecer ha habido "poltergeist" pululando por ahí, por que mi mismo problema se lo han comentado varios foreros ya.

El mismo me aconseja abrir un post con tranquilidad en esta sección a ver si entre todos me podéis echar una mano.

Antes de nada, daros las gracias por todo y un saludo.

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    La solucion este es un caso para el

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Se te baneó por insultos graves a otro forero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página