Hola a todos, ¿pondriais los platos ovalados q-ring de rotor a vuestras enduros? El tema es que compré los platos porque se los iba a poner a mi anterior bici (LP x-control) pero la cambie y compre una MONDRAKER Dune y los platos no los llegue a poner. Estoy pensando si podria ponerlos a mi nueva enduro o si por el contrario creeis que irian mejor en una semi-rigida que tengo tambien para rutas faciles y llanitas. ¿que pensais? decir que en mis rutas de enduro son por senderos y caminos de terreno suelto (no trialeras con saltos) con subidas bestiales y mala traccion y bajadas super rapidas con pidra suelta pero sin saltos. Gracias a todos y saludos
yo los llevo hace 2 años, sobretodo por los problemas de rodillas que tenia y me han ido perfectos. Tambien van bien en trialeras de subida, a mi me dan un puntito mas.
Yo los llevo desde hace un tiempo y va bien, q me dan 1 punto mas o menos pues no sabria decirte pero van bien
conozco a jam y a NoZone de este foro y ellos los montan y de momento creo que les van bien. Si los tienes por que no, lo ****** seria que con lo que cuestan no los montases, jij!
Yo los llevo , no veo el problema en montarlos en una enduro, eso si tengo muy claro que el unico beneficio que tienen es de cara a problemas de rodillas.
Muchas gracias por las respuestas, ya me lo habeis aclarado. Veo que sois muchos y deben ir de maravilla. Habeis tenido todos que subir el desviador un pelin para ponerlos, no? Os dan porblemas al cambiar de plato o algo? Muchisimas gracias a todos por las respuestas, se agradece poder tomar una decision con ayuda sin tener que ir a ciegas
yo solo puse el pequeño y el mediano, el grande practicamente no lo uso y eran 45 euros mas. Hay que subirlo un pelin, pero cambia igual de bien
Pues nada maquinas, deciros que ya estan instalados y probados. Estoy mas contento que un tonto con un caramelo. Me gusta como van, no se me enganchan nada y creo que los sacare muuuuucho partido. Daros las gracias a todos por ayudarme a decidir y mas po lo que creo que es la opccion acertada a priori. Lo dicho, gracias y a drisfrutar.
¿Como los has montado? Yo los llevo en una Reign (el 24 y 34), con cubre E-13 y guia Blackspire. La cadena no me sale (y eso que llevo cambio de caja larga). Un acierto que compensa no llevar un 36 de plato grande por lo bien que subes. Antes llevaba 3 platos, pero lo cambié.