Pues he intentado poner unos shimano 520 en una bici estática de las baratas del decathlon y resulta que la rosca es más pequeña. ¿Se pueden poner automáticos de alguna forma? Gracias.
yo tengo esos mismos pedales en una BH SB2 de spining con volante de inercias de 18kg. claro que se puede,es sacar unos y montar otros,van roscados sin mas. con esto puedes aprovechar para practicar mejor la pedalada redonda e intentar llevarlo luego a la bici.
El problema es que la rosca del pedal de origen es mas fina que la del automático y no entra. Una foto. Uploaded with ImageShack.us
a ver si la rosaca no es igual, no puedes ponerlos a no ser que pases un maño de ese paso, pero aun asi si ya tienes una rosca , meterle un macho para hacerle otra rosca distinta va ser q no, eso es inviable macho, me parece a mi q te vas a tener que quedar con los de plastico ...
Hola. Yo estoy en la misma situación que tu. Desconozco si existen pedales SPD para ese tipo de rosca, ¿Si alguno sabe de algo que nos lo diga? Lo que yo estoy meditando es meterle un macho a las bielas, que ya lo tengo hablado con mi tendero y me lo puede hacer, pero me da miedo que se debilite la parte de la rosca de la biela que tiene poca pared. Otra opción es probar con unas bielas de una bmx que tengo por casa, pero hasta que no pruebe si es compatible con la caja de pedale de la bici estática, no puedo hacer nada. Otra solución pasa por llevar al tornero, que ya me conoce por otros trabajitos, los pedales y adaptarlos a la rosca de la biela. Pero por lo pronto, no me decido por falta de tiempo a meterle mano al tema de los pedales. Pero te dejo por aquí las opciones que barajo por si te sirven.
la bici usa bielas de cuadradillo?? muchas bicis estaticas usan ese tipo de bielas y las tienes realmente baratas.
O tambien se podria probar a taladrar la biela y meterle un helicoil con la medida de tus pedales,soluciones hay siempre...