Hola Mi bici con la que me inicie se me empieza a quedar corta, todavia no puedo meterme en frenos hidraulicos por tanto he pensado quitar el delantero de 6" y poner el de 180mm. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=332 Este en concreto. Mi horquilla es una RST GILA ML y los frenos unos Hayes MX4, ¿resistira la horquilla el nuevo freno? Igual no hay diferencia entre el de 160mm y el de 180mm. Tambien agradeceria un poco de informacion sobre la horquilla y los frenos. gracias!
entre el disco y el adaptador ya se te van los 30-35 euros y por 40 y poco ya tienes shimano hidraulicos, yo no me metia en ese berenjenal, pasate a hidrulicos y notaras la diferencia
jaja Sito! Que pasa tio! Espero que te vaya bien, pues sale en 18€ con el adaptador, pero creo que al final optare por hidraulico. ciao!
un Magura Julie con disco de 185mm te sale montado y purgado en tienda por 65 euros. si tienes en cuenta lo que te vas a gastar ahora solo en cambiar el disco,lo que es el freno te sale tirado. pasate a hidraulicos.
No hay mucho mas que decir, por un poquito mas le puedes poner unos buenos hidraulicos, entre el soporte y disco de 185 se te van a ir facil mas de 30 eurazos. Ponle hidraulico que en 160 ya compensa el mecanico en 185. Un saludo.
Gracias, es que si pongo hidraulico tengo que cambiar tambien manetas etc, por eso me esperare y hare un cambio a mejor de todo. Un saludo.
te vas a gastar 30 euros facilmente en montar el disco ese de 180. lo que dices de cambiar manetas y eso. ya te digo que por 65 euros tienes montado un freno hidraulico ya con disco de 185mm y mejor que ese. los tienes incluso mas baratos si quieres. puedes cambiar el freno delantero y cuando puedas cambias el trasero y punto.
Pues por vias verdes y por caminos por donde vivo (cerca del rio). Pero poca cosa, de 40km no paso! jaja
a ver si te animas y te subes pa la sierra que yo salgo muchas veces solo Por cierto, si estas haciendo vias verdes no le metas hidraulicos, te meten peso y te van a servir para poco, dejale los v´s un saludo