Muy buenas, vereis el otro dia me compre el 2XU R:1 en tienda y tal, bueno pues al llegar a casa y ponermelo yo solo me entran bien los brazos y piernas pero lo que es subir la cremallera no hay manera de subirlo yo solo, se que hay que enconger la espalda para que no te tire tanto la zona del neopreno de la espalda pero ni asi hay manera de subir la cremallera. Me preguntaba como lo haceis vosotros? P.D: El neopreno es de mi talla. Saludos.
Yo antes de intentar subirme la cremallera, primero me lo ajusto bien de pirnas y pecho.Esto lo consigo llevandome el cuello del neopreno a la boca y soplar, es decir, inflandolo.Para mi es mas facil de ajustar asi el neopreno.Aun asi la cremallera siempre va un pelin forzada.
Hay bastante gente que no se puede subir la cremallera del neo sola y necesita ayuda. Como consejo, busca alguien que te la cierre un par de veces, luego prueba tu con algo de ayuda (que te la suba un poco y luego tu intentas cerrarlo del todo,etc...), y al final intentalo tu solo. A base de práctica...
Mírate esto http://www.feelforthewater.com/2011/07/are-you-sure-youre-putting-on-your.html La clave está en dejar la cremallera lo más junta posible para poder subirla bien y que no te apriete luego la espalda, hay que subirse las mangas bastante para que no se carguen los hombros y libre un poco por la zona de la cremallera.