Buenas tardes. Soy otro de los muchos que están a puntito de pertenecer al club de clientes canyon. Mi única duda está entre la xc 4.0 y la 5.0. Obviamente la diferencia económica es lo que me hace dudar. Otra cuestión y la principal por la que he abierto este post, es saber si la xc 5.0 lleva pop-loc en la horquilla que trae. Según leo las spec en el site de canyon no parece que lo incorpore, pero fijándome detenidamente en la imagen de la bici parece que sí hay un cable que sale de la horquilla para ir al manillar. En este sentido, y en caso de que no lo traiga de serie, ¿es posible montar este dispositivo sobre cualquier horquilla?¿Cuánto cuesta? Parece una estupidez pero a mi me resulta muy llamativo el hecho de poder tener el control de la horquilla sin necesidad de hacer movimientos bruscos o bajarse de la bici. Espero vuestro comentarios. Un saludo a todos¡
Si que lo lleva. A mi me surgio la misma duda al comprar mi xc 5 y pregunte a Canyon y me dijeron que si, se trata de un error en la web que no esta especificado. Saludos
Pues otra duda más despejada, grace mile¡¡ Por otro lado, ¿os es realmente útil este chisme, lo usáis a menudo? Y ya puestos, ¿el propedal lo podéis manejar montados o tenéis que parar para cambiar de abierto a propedal? Ahora sólo queda auto-convencerme de que merece la pena pagar la diferencia entre la 5.0 y 4.0
A mi personlmente el pop-lock me parece muy util sobre todo cuando te pones de pie en la bici subiendo. En cuanto a abrir y cerrar el rp23 se puede hacer en marcha facilmente otro cantar es cambiar el nivel de propedal que yo no lo hago en marcha.