Hola foreros Pues que estoy pensando en cambiar de horquilla y estoy valorando la rock shocks tora, pero veo que la venden en chain con dos opciones Rock Shox Tora 302 U-Turn Forks - Poploc 2009 Rock Shox Tora 302 Solo Air Forks - Lockout 2009 Me he ido a la página de Rock Shocks y el pop lock me parece que es el bloqueo remoto, pero no lo deja claro ¿tengo que comprar la poploc para poder ponerle bloqueo remoto a posteriori comprando el mando de bloqueo e instalandolo ? ¿o viene ya con el mando de bloqueo? Saludos y gracias!!!
Rock Shox Tora 302 U-Turn Forks - Poploc 2009 Esta lleva sistema U-Turn para regular el recorrido manualmente desde fuera y con poploc. Rock Shox Tora 302 Solo Air Forks - Lockout 2009 Esta para regular el recorrido tienes que abir (desmontar) la horquilla para subir o bajar el recorrido. Bloqueable desde una de las barras.
Si el pop-lock es el bloqueo remoto y es aconsejable si es que lo quieres comprar la horquilla asi de fabrica porque para instalarlo despues tendras que comprar ademas del mando el cartucho interno que es el que viene con el resorte y sale bastante caro.
me podriais decir si a la tora 302 solo air se le puede poner el poploc sin problemas de que se te escape el aire..:???: Saludoss!
menudo reflote!! Tarri, A una 302 solo air puede ponersele porque va en la otra barra, pero te va a costar una pasta. Por cierto, es tu primer mensaje no? pues a presentase tocan!!