de momento habia visto estas bh: http://www.bhbikes.com/catalogo/g5-9-8 ......y esta: http://www.bhbikes.com/catalogo/g5-9-9-3 ¿cual me recomendais? tambien me abro a otras marcas
Canyon, BMC, Focus... son muy buenas alternativas de reconocido nombre a nivel europeo ante tanto mercado "americano" (leáse chino, japonés o tunecino).
****, por ese precio, mira lo que te de la gana. Bufff que envidia. Ojala dispusiera de ese dinero para poderme cambiar yo ahora de bici tambien. Que disfrutes de la busqueda. Ya nos irás contando como va. Un saludo.
por 4000 no,pero por 4500 te vendo una bh rosa con Su cestita y sus lacitos por los costados del manillar.eso sí sin ruedas eh!
yo mira me cojeria una de 3000€ bien montada y con los 1000€ que queda cojeria unas ruedas de perfil. ejemplo: canyon 9.0 sl con dure ace y ruedas dure ace c50 Asi tienes un pepino con dos pares de ruedas para los dias de montaña y los dias de llano. Es otra opción.
Yo esperaba por la Scott Foil R2 que estará por algo menos de los 3000€ con descuento y con los 1000€ unas buenas ruedas, manillar, potencia y sillín, vendiendo por el foro el material que te sobre.
Por 4000 , gastate 2000 en una makina y fundete los otros 2000 en un viaje. Estamos locos... jejejeje
que es lo que buscas buen peso?rigidez?buena relacion peso rigidec? racing? estetica? primero valora que es lo que quieres y el margen de eleccion se reducira bastante aun asi con ese presupuesto tendras muy buenas obciones y seguro que cualquier obcion es acertada
Con ese presupuesto tienes muy buenas opciones, por ejemplo un Orbea Orca completa con Dura-Ace y ruedas Mávic Cosmic Carbon (menos de 4000 €. Y si te gustan las Scott, Kuota, Ridley, etc hablamos con Enrique que seguro se enrolla de maravilla........de los precios de la Web nos arreglaria algo. http://ciclosbenavent.com/tienda/in...category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=28 Saludos
Es tonteria decir una marca ,yo hoy en dia podria decir mas de una decena de cuadros que me gustan ,por ese precio tienes cuadros que estan por debajo del tope de gama(es decir el segundo en precio) ,montados con grupo tope de gama y ruedas de nivel en todas las marcas ,mira bien que tienes la suerte de poder elegir una buena bici.
Hombre tanto como pillarte la que quieras no. Yo estoy en su misma tesitura, voy a manejar un presupuesto similar y no puedo acercarme a lo que quiero, Colnago EPS. Mis prioridades son primero la garantía sin lugar a dudas y una buena relación calidad/precio y despues que me guste su estetica y que sus componentes esten acordes con el cuadro, el peso no es tan importante. Por ahora lo que más se acerca a lo que quiero es la Cannondale supersix Himod, otras marcas y componentes que barajo son Trek, Time y Look con grupos red, force, record y ruedas fulcrum racing zero. Acepto sugerencias, siempre 200 ojos ven más que dos.
madremia.....cuantas ideas,pero de las bh nadie dice nada? no os gusta?.....venga hombre que es producto español La orbea orca no esta nada mal yo pregunte en mi pueblo y se iva de precio El otro dia vi en una tienda una sworks de specialized montada en durace y ruedas roval,por este precio que estamos hablando......lastima que no era mi talla yo gasto la 54 y esta era la 56 bueno pues y a lo vamos viendo con tranquilidad, ya que estas cosas y en tanto dinero hay que hacerlas despacio saludos