Os pongo los datos y unas fotos, aunque no me ha dado tiempo a limpiarla! El modelo es una Conor WRC 2 y tiene lo siguiente: Cuadro: Aluminio 7005 Horquilla: Magura Odur con bloqueo Dirección: Tioga Cambio trasero: shimano LX Desviador: shimano LX Cambio delantero: shimano LX Dual Control Frenos: shimano LX Discos freno: shimano LX center lock Bielas: shimano LX Pedales: shimano PD-M540 automáticos Ruedas: Mavic XM 317 Disc Bujes: shimano LX rodamientos sellados Manillar: Ritchey Comp Puños: Specialized Potencia: Ritchey Comp sillín: WRC2 San Marco tija: Ritchey Comp El estado general es usada. Creo que no se me ha olvidado nada. Mejor unas fotos:
yo vendi hace un par de meses una wrc 3 con montaje similar en 400 la vendi en dos dias , depende la prisa k tengas pero considero estubo bien pagada . no se si te sirve de mucho mi ayuda .
Pues si, 400€ esta muy bien, la bici esta bastante bien equilibrada en cuanto a componentes se refiere, es decir, no tiene nada malo. Suerte con la venta.
A lo mejor un poquito más, 500 euros, los componentes son guapos. Eso sí, el barro devalúa los productos. Límpiala bien.
Depende de cómo esté el mercado, es decir, de lo que estén vendiendo en este momento, y a qué precio, yo le pondría en principio unos 450 arriba, abajo