decidido la rockrider 520... de cambiare cosas siempre estoy a tiempo por cierto si alguien quiere la conor 6700 en 350€ y que sea de la zona alicante que contacte conmigo via privado
La 520 tiene bastantes opiniones positivas. En cambio, en la 340 (qué curiosos tirantes) he leído por lo menos 3 ó 4 opiniones en contra, desajustes, roturas... Yo compraría la más cara, creo que da más garantías. Saludos!
gracias rubbo me ha servido con creces tu comentario. frizick la voy a usar principalmente para hacer rutas por senderos, algún que otro descenso por montaña poca cosa,caminos de tierra, carril bici y carretera. gracias un saludo
La 340 es una bici muy básica, pensada para paseos o como mucho algún sendero o pista ocasional. De ahí las críticas negativas, la gente la mete en monte con ella y luego pasa lo que pasa. No se le pueden pedir peras al olmo. La 520 también tendrá sus limitaciones para uso mtb, pero en tu caso si puedes llegar a ella, algo más te aportará de momento.
Por la diferencia de dinero está claro que interesa la 520. Piensa lo que vas a hacer, lo que vas a salir. Esta claro que si le pillas el gusto y vas a más pronto se te quedará corta hasta esta 520. Pero como empieces con la 340 quizás se te quiten las ganas de salir más. ...piensalo y cuanta mayor inversión más disfrutarás con la bici
La Connor también es ta bien. Pero si pones que componentes ha montado nuevos mejor. Y si es una foto ya es la H os tia
Yo tenia la rr340 y se la regale a mi sobrino.Es de geometria comoda,mas que la otra pero te dejara atrancado en las subidas porque solo tiene 8 coronas,11-28. Por eso me compre la rr540 .Ahora la rr540 te sale casi igual que la 520...
Son bicis de 14 kgs...para paseo, super rígidas, absorben poco Sí la quieres para senderos y pistas están bien, para alguna que otra bajada o terreno roto no las veo
bien, respecto a lo de las mayúsculas soucionado. arriba he dejado los componentes de la connor, la rockrider 340 queda olvidada me falta bici por todas partes
¿Has pensado en otras marcas? por ejemplo cloot varias personas del foro las tienen y hablan muy bien de ellas http://www.clootbike.com
si he pensado en otras marcas como digo arriba busco recomendacion de cualquier otra casa. muchas gracias, están muy bien, un saludo✔