¿Por cuanto dinero podría vender esta bici?. Cuadro: Specialized Hardrock Grupo: Shimano Deore Ruedas: Sum Rims Horquilla: Fox Vanilla RL Potencia, manillar, tija, cubiertas, cámaras... Specialized.
si, 400 es lo que uno desearia-- hasta si fuera mia pero esta dificil la venta y por 350 la sacaras rapido. si no tienes prisa... prueba. suerte
si si , yo tambien creo que entre 350 - 400 estaria bien ... tiene buena presencia , buenos componentes , esta guapa ... que vaya bien
Yo opino igual que Chullas menos de 500 na, pero si la dejas por 250 + portes habla conmigo ejejejejjeje
:calimero Buenas noches. No se si necesitas mucho la pasta o no, pero tengo muy claro que vender una bike como tu specialized por menos de 500 es poco menos que un regalo. Preciosa y además bastante bien montada. Un saludo. P.D. Las bikes negras o blancas me encantan. Dos colores opuestos, pero super atractivos.
como va a pedir 500 si es lo que le costó!! La bici está muy bien pero una vez la usas para dar mas de los 350 € tendrias que verla para ver el trato que ha llevado aunque por las fotos ya te digo parece perfecta, pero las calas se habran oxidado por algo no? 350 esta muy bien llevando deore. Un saludo