¿Por cuanto venderias esta bici?.

Tema en 'General' iniciado por aleks25, 17 Mar 2009.

1. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos. Despues de darme varios paseos por el Decathlon me estoy enchochando bastante con la Rockrider8.1, y estoy pensando si vender mi nueva bici para sustituirla por ella.

Mi bici es la RaceMountain600 del Carrefour:
    Bicicletas
    Esta totalmente nueva, tiene 2 dias de uso muy suave y está bastante bien ajustada.

Lo que no se muy bien es el precio al que podria venderla mas o menos bien, un precio que no sea ni demasiado barato ni demasiado caro, teniendo en cuenta que regalaria un pequeño kit de:

- Fuelle de mano Clever300 con adaptador para valvulas Presta.
    Decathlon - bomba DECATHLON CYCLE - Clever 300 DECATHLON CYCLE - inflar los neumticos de las bicicletas para nios, de ocio y BTT hasta 6 bares.
    - Llave de herramientas.
    Decathlon - llave B'TWIN - Multi tool Rockrider B'TWIN - efectuar las principales operaciones de ajuste en una bicicleta, un patinete y unos rollers.
    - Cables para cambio, freno trasero y delantero.
    - Fundas para cable.
    - 3 Camaras de aire.

S2.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    por lo general se estan vendiendo a mitad de precio,pero si esta tan nueva como dices prueva en 260 euros o asi.

3. ThePapi

ThePapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas de 300 no pediría por ella porque no le darás salida, si está muy nueva muy nueva y das todo eso con ella, yo creo que 300 sería un precio acorde.

Saludos.

4. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos. Y que me decis de desmontar la bici y venderla por piezas?? podria sacar algo mas de dinero??.

5. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que 250 estando muy nueva, tienes que ver que la marca no aporta seguridad (aunque digan que son ORBEA) e intenta que sea a alguien de tu zona porque los gastos de envio son los mismos para bicis de 500€ como para las de 3000€. y 50€ mas o menos es bastante considerable en bicis de ese precio

Además conseguiras que vean que realmente este impecable y antes de ir al carrefour a comprar se decidan por la tuya.

Un saludo

6. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni de coña, vendela entera...

7. coolmax

coolmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tienes complicado, y mas en esta epoca

8. arias313

arias313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entera pienso que es mas comodo que estar montando y hoy envias una cosa y mañana otra, aunque quizas sacaras algo menos pero por comodidad pienso no compensaria

9. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    y yo pregunto si solo tiene dos dias la bici no podrias llevarla al carrefour y decir que no te convence y que la quieres devolver, porque pregunto esos dos días han sido con uso o sin uso, sin uso te la cambiaran yo creo sin problemas y asi no perderias el dinero.

10. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    300 con envio incluido.

11. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene 2 dias de uso, pero esta comprada hace mas de 1 mes, ya no me la cambian ni devuelven el dinero :(

12. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    300 incluyendo envío, si es alguien de tu zona unos 250. Aunque igual tienes que reducirle algo más porque como está la cosa...suerte!

13. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Refloto este hilo porque ha surjido un imprevisto: el otro dia me cargué el casete debido a un chupadote de cadena.

Dado que no quiero invertir mas dinero en esta bici ya que estoy por comprarme la nueva ... que es mejor??.

1- Cambiarle el casete.
    2- Venderla con el casete ****** por XXX € (siendo XXX el precio que me recomendeis los entendidos).
    3- Venderla por piezas.
    4- Metermela por el c...

S2.

14. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diria que cambies el cassette por el mas barato que encuentres de segunda mano.
    Y luego la pongas a la venta por anuncios por 200-250. Sino te sale ningun comprador acuerdate del trocathlon del decathlon. Preguntale al que te ha enseñado la 8.1 q seguro qeu te sabe explicar e informar sobre lo que te digo.

15. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Se me olvido decir que no tengo herramientas para sacar el casete, osea que tendria que comprarlas o llevar la rueda a un taller para que me lo hagan alli.

Todo esto me saldria por unos unos 50 € asi a ojo, y para andar complicandome la vida no se si rebajarle el precio 100€ o venderla por piezas .... ya no se ni que hacer, todo por comprar compulsivamente y no haber mirado antes en mas sitios :cursing

16. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Empieza con 300, creo que es buen precio.......y luego a negociar.....

17. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.612
    Tienes otra opción que es comprar una rueda trasera barata (nueva o de 2ª mano, o ambas para dar algo decente) y venderla por 300-320 envio incluido y dejando claro que las ruedas están a estrenar (si es el caso) o recién cambiadas (si las compraste de 2ª mano). Las viejas las tiras a la basura o rompes con ellas un cristal del carrefour donde la compraste, que viene a ser casi lo mismo...

18. FL3XA

FL3XA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tio , te voy a ser sincero. Te ha tocado un muerto igual que me toco a mi en sus dias. Compre una Bpro y le pasaba lo mismo . 1ª vez me cambiaron la llanta en garantia , 2ª vez no llegue a hacer ni 600km y le volvio a pasar por lo que decidi montar una llanta con buje cassete y todo nuevo y hasta hoy con mas de 2000km por el momento... todas las piezas que traia excepto el cambio deore se las he cambiado... incluido el cuadro que me rajo y me dieron con la garantia un Race mountain los muy...:-x actualmente tengo una BH expert con todas las piezas que le fui cambiando a la Bpro ( horquilla , frenos , etc ). Conclusion : si te gusta la bici es mejor gastarte la pasta de una vez que no como me ha pasado a mi que entre el cuadro BH , la horquilla , los frenos hidraulicos , etc mas lo que me costo la Bpro habria tenido una bici mucho mejor y por supuesto menos quebraderos de cabeza ... y por supuesto mi recomendacion a todos tras mi error es que en los supermercados se compra pescado y carne... no bicis :-x y ya quitando la mala atencion del corte ingles... que por ejemplo para la patilla del cambio me tuvieron mas de 1 mes sin bici y hasta que no fui a poner una reclamacion no se decidieron a darmela... De vergüenza os lo aseguro. salu2 y suerte tio!

19. Angel ea4eva

Angel ea4eva Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Uf! yo de ti intentaría venderla por piezas sin envio a gente de tu zona. Como bien dicen, este tipo de bici es para quedártela para siempre porque como intentes venderla, si la vendes, le pierdes un montón de pelas. Lo siento

Compartir esta página