Hola chicos. Tengo una giant XTC del 2011 que me trajo una horquilla recon gold tk solo air. En breve voy a cambiar de horquilla por una oportunidad que encontré y voy a vender esta, pero no sé por cuanto venderla por lo que os pido vuestra opinión. Os cuento como está. El resumen es impoluta. No le he hecho casi kilómetros a la bici, ha estado y está protegida por vinilo protector y para más inri tengo otro juego de ruedas completo con sliks montados porque lo que más acabé haciendo con la BTT fué carretera :risa así que ya os imaginareis como está la horquilla. Le hice una revisión hace un par de meses por hacérsela, cambiando los aceites y demás y nada, eso, está nueva. Espero vuestra ayuda ya que no quiero poner ni un precio desorbitado ni uno demasiado bajo que ya sabemos como está la economía. Por ahí vi precios con un rango enorme pero no sé como estan y la mía sí. Gracias y un saludo.
mira cuanto cuesta nueva... pues la mitad mas o menos de ahí luego si te parece mucho o poco ya es cosa tuya personalmente pienso que es un buen punto de partida pero todo depende de la necesidad que tengas de venderla y que haya otro que la necesite lo de los precios de segunda mano es una cosa muy personal y difícil de aconsejar
¿Sabes cuál es el problema? Que todo el mundo dice que lo que vende está nuevo, y eso os perjudica a los que realmente cuidáis (o cuidamos) las cosas porque luego la realidad es bien distinta. Sólo en este foro ya vemos a diario ejemplos de esto, así que el mejor reclamo para vender es un precio bajo en lugar de un perfecto estado, aunque sea injusto. Esa horquilla, a día de hoy, la puedes encontrar por unos 240€, y además tienes el hándicap de que la Reba ya la tienes también en esos precios. A partir de ahí, prevé lo que pueden costar los portes y deja un pequeño margen para el ya casi reglamentario regateo. El "mercado" (o sea, nosotros) ya se encargará de hacer que bajes el precio si es demasiado alto, pero si incluimos portes, más de 150€ no creo que le saques, y eso siendo generoso. Suerte con la venta!
Hombre, yo digo que está nueva, pero si le saco fotos vereis que no tiene ni una sola marca de uso (ademas está vinilada con vinilo protector)... las cosas se ven.