Hola a todos, Tengo una Orbea Compair de este año, y me estaba planteando hacerle algunas mejoras, los componentes que tiene en este momento son: HORQUILLA: ROCK SHOX RECON SL PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK CAMBIO: SHIMANO XT DESVIADOR: SHIMANO SLX FRENOS: FORMULA ORO 24K DISC RUEDAS: MAVIC CROSSRIDE DISC PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: SHIMANO PDM 520 ¿Me podrías decir por donde empezarías vosotros?. Gracias por adelantado,
hola yo trabajo en Bicicletas Buhobike. Todas las bicis y ofertas de KTM, LAPIERRE Y ORBEA y tambien trabajo con orbea. Depende l oque te quieras gastar pero yo empezaria a cambiar manillar potencia tija, on-off tiene muy buena relaccion calidad-precio y a partir de ahi bueno tienes un mercado mas que extenso
Gracias, estaba pensando en empezar por la potencia y el manillar. Por cierto, ¿consideráis "poco útil" el cambiar la dirección?, tal vez sean manias mias, pero me gustaría que fuese un poco más dura. Un saludo,
Yo miraria primero si estas contento con la postura, a base de kilometros que es lo que te cansa primero si el cuello, la espalda, el culo etc, y partir de eso pues ir cambiando para ganar comodidad.