me gustaria saber por donde empiezo a aprender decirme trucos aparte del banny(que ya me sale) que aprenderiais? por donde empezariais? a pilotarla de p*** madre o a perfecconar tecnica? contadme vestra esperiencia que parece que no pero sirve de mucho. por cierto os indico que quiero hacer street dirt y algo de dh rígido pero nada fuerte asi que decirme ¿como empezaste?o¿ como empiezo?
no me dado cuenta hasta ahora. pues empieza tirar el bunny culeando, como un bunny 90º y cada vez más que cuanto antes empiezes a practicar más rapido sale el 180º , fakie, manual
Métete en circuito de BMX y sé capaz de pasarlo como un BMXero, entonces tendrás un "pelín" más de técnica :-D
Circuito de BMX no es skatepark, es CIRCUITO DE BMX. Ejemplo; http://es.youtube.com/watch?v=hUV8pUZbaAg :mrgreen:
Si conoces a gente k entienda de bicis, ve conellos, primero prepara la bici, metela buenas piezas, luego empieza a practicar, asi empeze yo y ahora voy de p*** madre.
jojojo nada que no se aprenda de ver videos y de rular rular rular...jajajaj enga ara a rular rular rular! xD vnga!