Por favor donde las puedo encontrar necesito una e visto que haciendote socio o algo de eso en la pagina oficial pero tienes que pagar 40 euros al mes o algo de eso por favorrr
Mira la pag pero aqui me parece que pone un pavo ¿?http://www.esportissim.com/es/producto/2066000002-PULSERA-WHERE-IS-THE-LIMIT.html
En cualquier sede las tienen. Las rojas son haciendose socio, y las negras valen un euro. Yo las compre, las negras, en la sede de valencia.
Esto está extraído de Internet: "¿Cuánto cuesta cada pulsera y donde puedo encontrarla? Cada pulsera cuesta un euro, del que 0’30 euros son para la Fundación Pare Manel y el resto es coste de producción. Se pueden comprar en la tienda Probike de Barcelona, pero si no estás en Barcelona o prefieres que te las envíen a casa debes pagar 5 euros de gastos de envío, pidas las que pidas, y en 24 horas las tienes." Link a la página donde se explica con más detalle todo el proyecto
Si tienes la oportunidad de ir a alguna firma de libros, allí normalmente las regalan. Yo estuve en la de Madrid el pasado diciembre y me llevé unas cuantas. Se lo pregunté al propio Josef y me dijo que cogiese las que quisiera que había de sobra para todos los que esperaban en la cola.