Hola. A esta me refiero. http://www.bike-components.de/products/info/p13487_X9-73-9-fach-Kette-.html Supongo que será para transmisiones normales de 9v, lo que me parece bastante económica para el peso que tiene, pero supongo que durará como 500 metros o asín... Pesa menos que una XT y además viene con cierre rápido. ¿alguien puede decir algo al respecto? GRacias.
las kmc no son muy,yo tenia la gold las que es dorada y no te la recomiendo la tenia montada con el grupo xtr y todo problemas,esta no se como funcionara.
Pues yo si que la he usado, la 9.73 y la 9.93 y las dos me parecen muy buenas, aguantan perfectamente, me han salido mejores que algunas xt que he tenido.
¿Y eso es barato? Es el precio más o menos normal de una cadena de gama media de toda la vida. Dios nos libre de que las cadenas cuesten mucho más...
Barato? Es su precio amigo, sumale portes y tal, pero vamos que en cualquier tienda la tienes por 12-15€. Por cierto, esa cadena es una pasada, aguanta lo que le eches. Le hice mas de 4000kms. sin apenas mantenimiento, daba pena la cadena pero ni un problema. Luego compré la misma y le hice sobre 1000kms, pero la cambié por una K9L por estética (se pone "fea" muy rapido pero funciona perfecta").