Hola. Hace unos dias abri un post, en particular se titulaba asi "Opinion ruedas Bignov29" He ido a mirar el ultimo comentario que ha hecho un compañer, para contestarle, y me he llevado la sorpresa de que lo habeis borrado. No creo que haya hecho nada malo, pero si es asi, me gustaria saberlo. Gracias y un saludo.
¿No estaría abierto en el general de carretera? Edito: acabo de ver que estaba en la sección de bicis ligeras. Siendo así, no se me ocurre ningún motivo por el que hayan podido borrarlo.
Hola compañero. No, estaba en el hilo de bicis ligeras. Pero creo que puede ser porque nombre la pagina o el vendedor, donde lo compre. Porque otra cosa no creo que sea. Los compañeros que estaban interesados me pidieron informacion y yo se la di. Saludos
Estoy con airlechu, estaba en bicis ligeras y creo que era correcto su lugar. No me parece bien que se borre un hilo en el que se ofrece una opción muy buena para foreros, yo por ejemplo gracias a el me he beneficiado de esas ruedas. Que nombre un vendedor o pagina externo, tampoco creo que sea perjudicial, porque el foro esta lleno de esto y si a alguien le molesta, es el libre mercado, no una dictadura. Y si las normas lo prohíben, podéis empezar por borrar medio foro.