Una pregunta, ¿cómo deduces que ahí omito o falseo algún dato? No sé si leíste mal, pero he puesto somos para describir una tendencia general con independencia del uso real del artículo, y "somos" me incluye a mí. En cualquier caso, ¿has podido apreciar en vivo el uso de ese artículo? Es obvio que en muchos casos no es todo lo sincero que se debería para generar confianza, a eso me refiero. No sé si el título es acertado o no, lo cierto es que describe una tendencia que es innegable. Basta darse una vuelta por cualquier página de segunda mano. No pretendo señalar a uno u otro, sino simplemente debatir sobre ese tema. Si deja de interesarme, me largo y punto. Ah, buen ejercicio de búsqueda, enhorabuena. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En ningún momento he dicho ni que omitas nada ni que falsees ningún dato. No me atribuyas cosas que yo no he dicho. Simplemente te estoy haciendo notar que del mismo modo que tu has puesto en duda los anuncios de otros usuarios basándote únicamente en suponer que es mentira que digan que es nuevo o con poco uso, cualquier otro puede poner en duda los tuyos exactamente con las mismos criterios que tu has utilizado. Y no ha sido nada de ejercicio, he tardado menos de 20 segundos en encontrar esos anuncios.
yo pienso que como en todos los sitios hay de todo a qui somos muchos gran parte solo buscan vender otros tantos buscar informacion sin participar y los de siempre que ayudan y aportan algo.
Sigo pensando que se abusa de esta expresión y eso no ayuda a la hora de comprar. Obviamente cada uno va a suyo y querrá sacar tajada. Así que nada, a aceptarlo y punto. En cierto modo, somos un poco troleros. Quien lo quiera ver, bien, y quien no, también. Un saludo y hasta otra. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
¿es cosa mia o has cambiado el titulo del hilo? ¿El original no era? ¿Por qué los españoles somos tan troleros?
Yo aún diría más. ¿es cosa mia o has cambiado el titulo del hilo? ¿El horiginal no era? ¿Por qué los españoles somos tan troleros?
Para eso tenemos los puntos de compra venta, que no se generan por vender cosas en mal estado. Por lo menos en mi caso, detallo al completo lo que vendo. A la hora de comprar, me fijo muy mucho en los puntos del forero en cuestión.
mi primer mesaje que fue la presentacion y mi segundo para pedir consejo sobre que bici comprarme y si quieres pongo fotos de mi bici haber si al final me compre la de mi primer hilo que abri