Hola a todos, Hace poco me ha llegado mi bici nueva y he cambiado los platos por unos qrings. Los originales son ultegra (50-34) y están sin usar (más allá del ajuste en el cambio que hicieran en la casa). ¿Cuál sería un precio razonable para ponerlos a la venta de segunda mano? He buscado precios por internet, pero no me aclaro muy bien de cuánto cuestan nuevos. Muchas gracias.
Yo miraría el precio online nuevas y las pondría algo más baratas, no se, un 10-20%, dependiendo de lo rápido que les quieras dar salida. Para bajar siempre hay tiempo, si ves que no las sacas.
Sobre el precio mas ba 140-150€? supongo no lo habras dicho en serio En una de las tiendas de referencia ambos por 121€
Con una simple búsqueda suelen estar 167-180€. Pero vamos pon la web y listo, sera una oferta puntual.
muy caros, los platos Ultegra 6800 de 50 andan por los 100€ +/- y el 34 por menos de 20 Por tiendas, HispanoR...Wiggle, Altricks......................
Como te han dicho, mira a ver la prisa que tengas en venderlos y ponte en la piel del comprador. Vas a comprar un elemento "usado" por 10 € menos de lo que te vale nuevo en una tienda, con su ticket, garantía....? Por 30 € igual si, no? También mira a ver la cantidad de material que hay en compra-venta. No es lo mismo que busques y te encuentres 50 ofertas de 2a zarpa, o que no haya ninguna. Yo creo que una depreciación interesante para quitarte el material rápido es un 30%. Yo unos platos Rotor 52-36 (NoQ) con 2 salidas los vendí por 90 € y nuevos estaban por 130 € en el sitio más barato.
Muchísimas gracias por las respuestas, todo aclarado. Los pondré a la venta por 90 ambos. Gracias de nuevo.