¿Por qué se ha chapado el escaparate de clásicas?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Tunedu, 29 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    De vez en cuando me dejo caer por el escaparate de clásicas (de hecho lo tengo en seguimiento) y me había extrañado que últimamente no me llegaban alertas, pero ayer lo miro y veo que está cerrado.
    ¿Está voluntariamente clausurado? ¿a qué se ha debido? ¿se ha trasladado a otro lado o existe otro hilo igual o parecido?
    Si alguien me iba a decir que le pregunte al creador del hilo, ya lo he hecho, y al no obtener respuesta lo pregunto aquí a ver si alguien conoce el motivo.
    Gracias

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Si, se ha cerrado por ser un hilo en contra de las normas. Se mantuvo abierto con ciertas condiciones que se iban cumpliendo pero en los ultimos tiempos he recibido bastantes reports y he optado por cerrarlo. No ha lugar un hilo de compraventa fuera de su sección.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Gracias por contestar.
    Entiendo que cuando moderación cierra un hilo de compra venta con cuatro post por no poner fotos lo cierras y punto, pero cuando se cierran hilos asentados como este, con mas de 6 años de antigüedad y casi 6.000 respuestas (no es vuestra obligación) no estaría de más mencionar las razones del cierre, lo mismo que acabas de decir.
    Una pena porque era un hilo fantástico :(

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Tiene Vd. razón, acabo de dar explicaciones en el subforo correspondiente. Le ruego disculpe la torpeza de este moderador, fruto de las prisas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página