Hola. Tengo un problema que no se si os ha pasado, en 1 mes he roto 3 patillas del cambio. ¿Sabeis a que puede ser devido? ¿Cadena demasiado larga? ya que siempre me ha pasado en trialeras de bajada donde se oye golpear bastante e incluso a veces se sale.
pues es un tema complicado, pero ***** 3 patilals en un mes...........como k da par a pensar, la cadena es facil mirar si es eso o no, yo lo hago poneindo piñon i plato pequeño i ha de kedar justillo justillo tensada, justo sin caerse en la vaina, por lo demas, nose pero me parece rarissimo
Yo 3 no, pero mi fallo creo que se produjo al transportar la bici, que le meti peso. Mira esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3576945#post3576945
Bueno, la mia falleció al cruzarse con una rama "asesina", por cierto he mirado y la broma me sale por 30€ me he quedado alucinado. Alguien sabe de un sitio donde las puedan hacer a un precio razonable.
La patilla no debe romperse así como así. Un golpe o un desarrollo forzado sí, pero, ¿3 patillas en un mes?. Qué barbaridad. Yo miraría a ver el cuadro, no esté "tocado" y haga que entren en posición muy forzada, o me inclino por ver si "le metes presión", tipo apoyando la bici para transportarla en el coche, al apoyarla o por mala suerte al caer y que impacte contra ese punto. Ya puestos, llevaba la bici a algún "santero" para que me la exhorcisase, porque está "changá". Suerte.
Pues con alguna caída, fuerte o de esas tontas que se te cae la bici hacia el lado del cambio, con un palo entre los radios y cambio... estos son los casos que conozco, sino hay golpe me parece muy raro que se te rompa así sin más. Saludos