La última semana he entrenado mucho. Me he encontrado muy bien. Pero ahora tengo un hambre canina. En unos recientes análisis me han dado que tengo el hematocrito y la hemoglobina baja, aunque cerca de los límites. En 10 días tengo un reto importante, así que he decidido parar, comer y descansar. ¿Qué os parece? ¿Me tengo que preocupar?
al cambiar de actividad en tu caso has entrenado mucho, el cuerpo necesita más energia de ahi que tengas tanta hambre es normal tranqui
No lo recuerdo bien, pero leí que al entrenar aumenta la capacidad de almacenar energía dentro de las células. Estos pequeños depósitos son las mitocondrias. Después de hacer ejercicio hay que reponer la energía utilizada y por eso se come más. Llegaste a ver lo que desayunaba Phelps en un reportaje de estas olimpiadas? Increible. Los huevos de Michael Phelps - laSexta|Noticias
por que se aproxima la hora critica de la comida... :meparto en serio, hazle caso a lo que te ha dicho subzero, es completamente normal al cambiar de actividad
En desayunos come hidratos, no hace falta que sea arroz o pasta, una pedassso de tostada con jamón, aceite y tomate, bizcochos, galletas.... (tenemos poca capacidad de retener glucosa en sangre y relativamente poca cantidad de glucógeno en hígado, por eso por la mañana tenemos hambre!!), a media mañana come fruta y algún dulce. En la comida come proteinas (un buen potaje te dará de todo...) Merienda bien. Cena, aunque todo el mundo te dirá que ligera, fisiológicamente el cuerpo pide algo de grasas para "pasar la noche", aunque estaría bien acompañarlas de verduras. Yo no soy experto, ni sigo ninguna dieta, así que creo que en la sección de medicina te asesorarán mejor, pero cada persona es distinta, y dietas que van bien en una persona no tienen porqué ir bien en otra, porque tenemos niveles hormonales y enzimáticos, así como fisiológicos diferentes. Un saludo, y a comer!!!!
Pues a mi me pasa lo mismo, es mas todavia no he llegado a casa con la bici y ya estoy pensado en el panzon de comer que me voy a pegar. El cuerpo me pide mas cantidad de comida y antes de la horas en las que estoy aconstumbrado a comer. Eso si , como de todo, no sigo ninguna dieta.
a entonces ahora entiendo lo de porque despues de salir con los amigos un finde, siempre se termina en el bar de turno inflandose a fritos, jejejejejeje
eso es normal cuando haces un entrenamiento muy intenso consumes muchas proteinas y tu cuerpo demanda una ingesta mayor planteate tomar un complemento de soja que te aporte unas proteinas extra
Sub cero,yo tengo hambre siempre,cuando entreno,cuando no entreno... eso como sera? jajaja... a ver cuando nos hacemos una rutilla eh? Saludos
Si entrenas mucho es normal que tengas hambre, yo estaria todo el dia comiendo, pero hay que comer sin pasarse, si entrenas y luego te pones como los titos no creo que mejores mucho.
Yo realmente más que hambre, lo que tengo cuando salgo al monte (sea en bici o a pie) es ganas de comer... Es que piso tierra y me digo: ****, a ver que llevo en la mochila que me siento desfatigado
jajajajaj bienvenido al club! cuando quieras y para matar el hambre bocata de tortilla con botifarra en el Pou jajajaj te deixe el meu mail en privat un saludo