¿Por qué cuando te cruzas con algún biker y vas tu con tu BH de 800 euros parece que seas un pringao por la forma en que te miran? o..¿Por qué cuando le dices a alguien que tienes una Bh parece que ya tenga que ser mala?A ver qué opináis al respecto, yo por lo menos cada vez me están entrando más ganas de comprarme una Cannondale o algo de esto, así almenos pareceré más guay jeje. Saludos
Si alguien te mira mal sea por lo que sea, lo único que está demostrando es que el pringao es él. BH es una marca tan buena como cualquier otra. Dísfrutala y pasa de los demás y si algún día tienes una Cannondale pues cojonudo pero no popr eso vas a ser más guay. Salu2
Si te pillas una Cannondale, que sea porque realmente te mola y no por otro motivo; y a los que te miran con cara "guay", que les den... lo importante es disfrutar encima de la bici. Saludos.
no vas a ser mejor por llevar una bici mas cara, conozco muchos "paquetes" con bicis de varios miles de euros, que no disfrutan nada por que estan mas pendientes de las tonterias que de divertirse. por otro lado la MARQUITIS es lo que tiene, y si no mira tu avatar...
Vaya CHORRADA... pero bueno como se suele decir "El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un FERRARI." Preocúpate de disfrutar de lo que tienes lo que el resto diga es totalmente secundario.. salu2 PD: Bonito avatar :?
me encantan los refranes: "ni calvo ni con dos pelucas" "en el término medio está la virtud" "a buen entendedor pocas palabras bastan" "no por mucho madrugar amanece más temprano" "dime con quién vas y te diré quien eres" "corta el rollo ya Palmix que te pones mu pesao con tanto refrán"
pues al que te mire con cara de flipaillo que le den, a mi me mola mas cuando paso a alguno que lleva un pepino que te cagas y voy y lo paso con mi rockraider 5.2 jejejeje. lo importante es disfrutas con tu bici.
Yo tengo una bicicleta de ese precio y no por eso me siento inferior a nadie. Es más, me río mucho de algunos con monturas carísimas pero no son capaces de moverlas.
Yo te entiendo voy con una conor de 600 euros y me cruzo y me reuno con muchas bicis de mas de 3000 euros... solo te digo una cosa... llego a donde ellas llegan, y no me crea ningun tipo de complejo
Mi Bici Es De 4000 Euros Y Mas De 3000 En Cambios, Y No Se Me Ocurre Mirar A Nadie Mal, Es Mas Compañeros Mios Van Con Bicis De 500 O 700 Y Andan Muy Muy Bien, Y Mi Primera Bici Fue Una Conor Wrc De 510 Y Iba Con Gente Muy Buena Y Yo Tan Feliz. A La Gente Que Le Den Pol Culo, Pero A Veces Es Malo Pensar Tanto
No es la montura es el biker... y eso se demuestra dando pedales, subiendo, bajando, en las trialeras.... disfrutando!!!
el respeto hay que ganarselo, no imponerlo, siempre se juzga por lo que tienes y no por lo que eres. creo que es una chorrada. saludos.
Yo tengo una bici vieja y de baja calidad (que puedes ver en mi garaje). Y he podido observar cómo mis cambios fallan menos que los de otras bicicletas mucho más caras y nuevas. Si alguno de los que llevan esas bicicletas me dice algo, ya sé lo que le debo contestar.
El topico............. lo de fuera es mejor. Nunca cambiaremos de mentalidad. Disfruta de tu bici por muy barata que sea, no por tener una maquina de una marca o de otra se es mejor o mas rapido. El movimiento se demuestra pedaleando. Saludos