¿Por que a muchos les molesta que vayas a su rebufo?

Tema en 'General' iniciado por adam22, 29 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola, algunas veces adelanto a otros, o me adelantan, luego aceleran para que no los pase y como no puedo o no quiero ir mas rápido, según el día, me quedo detrás a una distancia prudencial pero sin perder del todo la estela y así mantengo el ritmo. Yo creo que no molesto a nadie, de hecho si me lo hacen no me molesta. Pues algunos al rato cuando no pueden ir a un ritmo mas alto del que iban antes de juntarnos y tienen que aflojar se enfadan como si fuese culpa mía.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    La gente ve a los profesionales actuar de una forma y tienden a imitarlos. Pasa en todos los deportes.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    La estupidez es inherente al ser humano.....................

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    598
    pues manten el ritmo delante

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A mi me toca las narices si no te dirigen la palabra y no te dicen ni un hola...

Yo si voy a pillar una rueda de un desconocido le digo q le voy a pillar rueda...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 8

6. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.228
    Pues hombre ....
    A mi no me gusta chupar rueda
    Me gusta ver lo que tengo delante
    En condiciones normales no me gusta llevar a nadie chupando rueda , pero como tenga viento en contra .... Soy capaz de pararme para que también pueda disfrutar de el dios eolo que amablemente hace que me esfuerce mas :):)
    Saludos
    P.d
    Dejando de lado el tema de la seguridad , si por x me toca frenar .... Y el chupa ruedas no esta por la labor es piño seguro
    Saludos2

• Me Gusta Me Gusta x 8
  7. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Ya ves, yo esque no lo entiendo, mas de uno le pasas porque va mas despacio y de repente le entran las ganas de aumentar su ritmo e ir a tu misma velocidad pegao a tu culo sin decir ni un hola. Me pregunto, esa misma gente, cuando va andando por la calle, también se ponen a seguir a otros peatones pegados a su culo??

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.228
    Yo algunos días me replanteo el almuerzo ... Con lo bien que me sentaría una buena fabada ...
    Para motivar a algunos a dejar de chupar rueda
    Saludos

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo creo que casi nadie tendrá problema en llevarte a cola si con educación se lo pides, o das algún relevo (o dices que vas petado y que si puedes engancharte). Pero si eres un ladilla... lo normal es que la gente se enfade.

• Me Gusta Me Gusta x 11
  10. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    A mi no me molesta que se pongan a rueda, ni si quiera me molesta que no de relevos me pongo muy tenso yendo a rueda teniendo al de delante centímetros. Cuando no dé mas de sí final del relevo.
    Lo de que no saluden ni digan nada ya lo tengo asumido.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.228
    Pues yo puede que sea un poco borde ... Pero si no lo conozco no quiero a nadie a rueda , que si por x tienes que frenar y te embiste ... Que?
    Cada día voy al curro en bici y algunos días nos juntamos unos 3o 4 no nos conocemos de nada hacemos tramos comunes solemos hacer relevos , pero no chupamos rueda , una distancia de 2 metros entre ruedas y al tres bolillo ( de 50 a 60 cm de desfase entre ejes ) eso vale .
    Pero algún parásito se me a pegado a rueda en días de viento y directamente me paro .
    El dios eolo tiene que ser igual de cabroncete para todos , a mi me ayuda , por que impedir que lo haga con los demás ?
    Saludos

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

12. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Si estoy entrenando ni de coña me pongo a rebufo, por que precisamente estoy entrenando (bueno... algo parecido a entrenar jejeje). Lo que no entiendo es que se me pongan a rueda en el velódromo ¿Que sentido tiene?.

Lo más parecido a chupar rueda es ponerme a rueda, 1 ó 2 metros subiendo puertos para que "tire" de mi.

Un saludo

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.228
  14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A mí me da exactamente igual. Yo tiro y voy a mis vatios, hago mi entreno, etc. Eso sí, con los listos que van de satelites, metiendo rueda, dándote el palo después de ir todo el día a rueda, sin piedad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Pues a mi no me importa si me lo dicen previamente, aunque me ha pasado pocas veces. También en una ocasión se lo pedí yo a uno porque venía tocado. Y menos mal, sino las hubiera pasado mas canutas aun.

16. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Yo pregunto por si hay algún motivo aparte de la seguridad. Que como casi todos en mi zona van pisando la línea aparte de dejar 2 m me puedo arrimar a la derecha por si frena.

17. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Strava:
    Yo creo que el problema, no es ir a rueda o no, si no que te lo pidan, que es lo mínimo, hoy en una ciclo de mtb de 80km y 2590 de + se me ha puesto un tío a rueda, nada más adelantarle y después de comerme todo el viento y por fin desengancharlo después de unos 10 km, he tenido un problema mecánico, me ha pasado y ni siquiera sé a dignado a preguntar qué pasa..... Sin embargo hace unos días en otra ciclo de mtb se puso otro chico a rueda y me pregunto si podía que iba ******, que pasó pues que fui echándole una mano hasta que lo perdí sin darme cuenta en una trialera, lo mejor cuando acabó la prueba me busco para darme las gracias..... Esto si es ciclismo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    A mi me da exactamente igual si se me ponen a rueda, voy a mi marcha igual y voy avisando de los baches. Si cojo a alguien que va un poco más despacio siempre intento que se ponga a rueda porque tarde o temprano dará un relevo y llegaremos antes. También me ha sucedido que yendo fundido me han alcanzado y me he puesto a rueda. Se lo agradecía entrando al relevo en cuanto podía, o daba un relevo de cada 2 o de cada 3. Hace no mucho nos juntamos 8 entrando a relevos de un grupo inicial de 3. Al final acabé haciendo otra ruta (donde me llevaron) y el entreno fue más productivo porque los relevos fueron a saco.

Normalmente no tengo problemas, aunque va por regiones de la geografía española, y sí, con la de montaña me he encontrado mucho chupones que se ponen a rueda y luego te atizan, y como comenta serpal con ellos no tengo piedad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi si se me pone alguien a rueda bajo la velocidad lo que haga falta hasta que me pase, alguna vez he llegado a pararme y todo xD

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    A mi normalmente, nadie se me pone a rueda, soy un paquetón, y por la misma razón, no puedo seguir a casi nadie, pero no me importaria ni que me siguiesen.

Para mi, hago lo que hago, y voy contra mi mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página