Hola, Llevo relativamente poco tiempo haciendo salidas de 30 o 40 km los fines de semana, el objetivo un poco es bajar peso, pero cual es mi sorpresa que en vez de bajar he subido casi 3 kilos!! manteniendo la misma alimentación sin grandes atracones tras las ssalidas. saludos
Pues seguramente has ganado masa muscular (que pesa mas que la grasa), has perdido grasa y has ganado massa, estas mejor adaptado al deporte pero pesas un poco mas, pero a que andas mejor en bici ahora que cuando empezaste con 3 kilos menos? Tampoco vas a seguir ganando peso, tambien es verdad que el cuerpo parece que se hinche al empezar a hacer deporte despues de un paron pero luego veras como te desinchas, vajaras de peso y perderas massa pudiendo hacer lo mismo que haces ahora. Mas o menos es asi, sino, a ver que dice la gente.....
te recomiendo buscar un dia o dos para salir entre semana o compaginarlo con otro deporte(running), solo saliendo los fines de semana es dificil perder peso. ademas debes realizar el ejercicio de la manera correcta; mas de 40 min de duracion, regimente de pulsaciones,....etc(otros podran orientarte mejor que yo sobre esto)
Si quieres bajar peso necesitas más constancia, debes salir más dias y hacer mínimo 45 minutos cada dia. También debes mejorar tu alimentación, por más que te machaques si no te alimentas correctamente no conseguiras nada. Yo te puedo servir de ejemplo NEGATIVO, cuando me compre mi primira bici, julio de 2007, pesaba 102 kg, desde entonces e entrenado de 3 a 4 dias por semana haciendo salidas de 20 a 30 km, como norma general. Sentado sobre la bici dando pedales estoy de 1 hora a una hora y 40 minutos. Al principio perdí peso rapidamente, pero luego me estanqué, ahora creo que estoy ligeramente por debajo de 90 kg, me sobran cerca de 10 kilillos, pero mi problema es que COMO CUAL OSO PARDO EN CELO. He llegado a una posición de equilibrio, no engordo, pero no adelgazo. Las piernas las tengo muy musculadas, yo ya me veo con apoplegia, pero la tripa la sigo teniendo igualmente gorda. Estoy en plena forma pero con cuerpo de botijo. En resumen, MEJORA LA ALIMENTACIÓN Y HAZ EJERCICIO CONSTANTE, y sobre todo ten paciencia, que la barriguita que te hayas currao en años no te la vas a quitar en uno meses. Salut y foça al :sableluz
Teoria De Ejercicio En Zona Aerobica Donde Se Pierde Peso + Teoria Alimenticia Del Dr. Montignac Y Seguro Que Pierdes.