Bueno, pues uno de La Safor que se mueve por aquí y por las de alrededor. ¿Y tú? *** PUEDES ELEGIR MÁS DE UNA OPCIÓN ***
jo he votat per La vall d´albaida que es on visc i per la costera que ho tenim al costaet..... peró també he anat per la safor, la ribera, per montroi que no se en quina comarca està i per terres alicantines i castellonenques
yo suelo salir por las sierras de los alrededores de mi pueblo, Serra Falaguera, Serra del Caballo, Sierra Martes, Sierra del ave. Tengo infinidad de alternativas, rutas largas, trialeras, senderos, etc...... Si estais interesados en descubrir alguna de estas zonas podeis contactar conmigo, tengo muchisimos tracks de estas zonas.
Esta pobre la votcion, con los que salimos por la zona del baix-mitga-alt vinalopo, me parece que 1 y 3 votos es ridiculo.Un saludo
Un saludo a todos, nuestra Peña suele salir por la zona del Camp del Turia, estáis invitados, visitarnos http://bttlagarrama.blogspot.com
Habitualmente por El Camp del Turia, pero tambien por Los Serranos, por el Alt Palancia, por Requena Utiel, por la Ribera Alta, por......y por donde se monte una KDD....... si tengo bono-bici, claro. Un saludo
Un més de La Ribera Alta :aplauso3 Encara que per proximitat també rode per La Costera, Vall d'Albaida o La Canal de Navarrés. Uy...que esta no la he votat! c3