este articulo es de la revista BIKE, yo y varios de mis colegas nos sentimos identificados, creo q mas de uno q lo lea tambien se identificara Articulo
yo también, es mas, cuando intento pensar en algo personal en una bajada tecnica y rapida o cosas asi es como escuchar a alguien con la television encendida estudiando, es casi imposible y cuando esta termina pienso en lo bien que me lo he pasado pero que sigo pasandomelo pero si que es verdad que me da mucha mas satisfaccion ir con una bici que me guste creo que todos estan identificados
Qué gran verdad y qué bien se siente uno cuando llega de darse una paliza un domingo frío de diciembre..
tambien lei ese articulo, a medida que iba leyendo me iban saliendo sonrisillas asintiendo que a mi me pasa igual....que deporte tan duro, pero cuanto nos gusta eeeh!
Me quedo con las ultimas palabras del articulo. Si logramos llevar un control de todas estas cosas entonces si llegaremos al disfrute tanto mental como físico, y todo se lo debemos a este gran invento que es "la bicicleta". Ya te digo... mañana me toca ruta de 85km y estoy como loco por levantarme y tirar pal monte... jajajaja. Buen articulo. Un saludo.
Mira que he practicado deportes en la vida... pero este es el único que me ha llevado a la vigorexia. Más de dos días sin montar en bici y me pongo enfermo, y no vale intentar engañar al cerebro con los desplazamientos cortos en mi "mandaera" (una urbana que me he agenciado en las últimas fechas). Un saludo
Comparto la opinion. Sin embargo nunca entendere a los que hacen carretera. Yo me moriria de aburrimiento. ¿Algun articulo similar que lo explique?
Has salido alguna vez en una grupeta de carretera a hacer algún etapón chulo? Hazlo y luego nos cuentas...
Supongo que ese sera el problema, porque en su dia tuve una flaca, y acabe aburrido de ella, pero es cierto que salia solo. Para entrenar y ponerse fuerte lo veo optimo, pero desde un punto de "disfrute", no lo veo comparable a una bici de montaña. Supongo que para mi el factor "riesgo" es bastante importante en una ruta. Sere adicto a la adrenalina supongo.
Buen articulo, creo que define el MTB en toda su amplitud, lo del ciclismo de carretera supongo que como todo ha de gustarte, yo lo veo mas como un afan de comerse los kilometros a un ritmo endiablado, pero como dice Ivan_ tal vez nosostros somos mas adictos a la adrenalina y en mi caso como en el de la mayoria de nosotros adictos al aire libre y la naturaleza.
Llevo montando aproximadamente un par de años, tengo 36 y todos los dias, pero todos, me digo a mi mismo que por que no empecé muchísimo antes. Siempre he tenido auténtica adicción por las motos, pero ha tenido que llegar la crisis para bajarme de ellas y descubrir este mundillo tan maravilloso. Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto.:chinchin