Hola, yo soy de esos que lo hace y no se porque, se me paso por la cabeza y os lo quiero preguntar: Porque nos depilamos? Un saludo y gracias!
Yo creo que la mayoría por estética. Si ya compites y demás, el tema de los masajes creo que es la principal causa. No es nada agradable un masaje de piernas si te están tirando de los pelillos jajaja. Yo como no me doy masajes no me depilo.
Estética, higiene (en caso de caída es más fácil que no se te infecte) y para los más síbarítas por aerodinámica xD
En mi opinión el primer motivo es por higiene, ya sea porque el pelo influye mucho en el olor del sudor, la transpiración es mas rápida y la evaporación del mismo y en caso de caída evitamos que los microbios del pelo (tenemos todos no es cuestión de ser mas limpios) infecten las heridas. Para corroborar esto hace muchos años época de los conocidos vaquilla, el torete, el pera y demás delincuentes de la época en España, una manera de que las cicatrices de la cara se quedaran para siempre en el rostro de otros de su misma calaña, era hacer el corte con un peine de aluminio típico de los 80, eran de púas muy finitas y usando lo a modo de cuchillo rajaba el rostro que era un gusto y esa grasa del pelo hacia de catalizador de infecciones aseguradas, una bonita y duradera cicatriz. Menudo ladrillo jajajaja por higiene. Un saludo.
Yo lo hago por estética. A mi no me gusta nada ir de corto con todos los "pelarros" hay en las piernas. He de decir que sólo me depilo cuando voy de corto, yo en invierno conservo mis "pelarros" como manta de invierno!!! Además de la estética es super comodo para aplicarte crema en las piernas y masaje. Saludos.
a mi es que la bici no me parece lo suficientemente dura y sacrificada asi que hay que poner un poco de sufrimiento hechando unas tiritas de cera y pegando un tirón :alloreto..... su p madre ahora si que parece un deporte de machos :lol:
es x las rasmazos etc...se curan mucho mejor y bueno lo de los masages tb... y a ver...con las patazas q senos qedan a quien no le gusta lucirlas!!!