Pos eso, por que me va tan lento la página del foro, el resto de páginas en las que ando me van mucho más rápido y esta muy lenta no se si es de la página o cosa mía.
El problema es de tecnología, equipos y software.............. llevan varios meses hablando de mantenimiento, pero ¿Y la solución?. Tengo una computadora de alta gama, un servicio de internet excelente pero esta web es de lo peor en velocidad......... aunque, eso no quita que es un foro magnífico.
El orden de los factores no altera el producto. Va lento, hay veces que no te puedes espresar como quisieras porque te banean, hay gente que es follonera, de vez en cuando salen los trolls pero aun con todos estos problemas estamos enganchados a esto. La verdad es que podian poner soluciones a lo de la velocidad.
A mi a veces ni me carga las páginas. Pero bueno, con darle a recargar voy tirando. No se que lo dará la publicidad, pero entiendo que será un coste alto el tener un hosting en condiciones y buen canuto para tantos como somos al mismo tiempo haciendo peticiones al server, búsquedas, escribiendo...
Sí. Esto es lento como el caballo del malo. También he salido varias veces por desesperación. Hay ocasiones en las que no tira nada...
hay veces incluso que esta incaccesible, ni esperando ni nada. desbe ser qesto el mtb engancha. deberian aunmentar la capacidad del servidor, si es necesario con el apoyo de patrocinadores, que al final son los receptores de nuestros ahorros, que en estos tiempos tiene su cosa.
He instalado el nuevo explorer 9, y diria que ha mejorado bastante la velocidad del foro , no se si sera casualidad