Lo pongo aqui en el General porque hay un hilo abierto desde junio y no hay respuesta todavia (seguramente habran mas hilos abiertos por esto) A mi empiezan a llegarme ahora las notificaciones pero de hace dos o mas meses.... :???:
ami me pasa lo mismo desde hace tiempo y no lo solucionan me llegan las los pv al correo con un retraso de mas de 2 meses.
Yo lo dije hace mas de 2 meses y mas problemas con el tema de las suscripciones a ciertos temas... Y no solo no me dieron solución alguna, sino que muchos foreros me justificaron el que no hubiese respuesta por que son pocos moderadores. Yo creo que este foro tiene muchísimas personas, y hay mucha publicidad, por lo que no es un foro de 4 amigos... Deberían por lo menos de dar explicaciones de si se esta haciendo algo al respecto. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues a mi no me llega nada. A ver cuando coj...nes arreglan esto o mandan un put.. correo explicando los motivos de porque el foro va muy mal, y al final del correo un simple sentimos las molestias:evil::evil: