El caso es que lo tengo una semana y he reinstalado el software por si acaso y en cada salida se me bloquea continuamente y he de apagarlo y arrancarlo de nuevo, por que si no, no mueve nada de nada, el caso es que luego pasando el track al ordenador no veo cortes en el trayecto, aunque las distancias si me las da como mas cortas de lo normal, ¿que puede ser? gracias.
¿en qué pantalla se te bloquea? porque en la pantalla de mapa si le das al minijoystick se queda en esa posicion hasta que apretas el boton de menú.
Se bloquea en la pagina de mapa, sin embargo cuando voy buscando algun punto, ruta, waypoint etc no me lo hace, incluso se me ha llegado a bloquear en la funcion de datos de velocidad, media, etc.....pero principalmente en mapa cuando voy grababdo una ruta y no me deja ni hacer zoom, ni regresar al menu ni nada de nada, pero lo dicho al pasarlo al programa para ver la ruta, si me sale entera y no entrecortada.......
Quizás alguien te pueda ayudar más fácilmente si nos dices si se te bloquea sin tocar ningún botón. Me refiero a si el GPS está funcionando perfectamente, y sin tocar nada de nada, se bloquea.
no, se bloquea sin tocarle a ningun boton ni nada, simplemente me doy cuenta porque la flecha no se corresponde con el sitio por el que paso, ademas cuando cambio para ver otra pantalla ya no funciona, ni la pagina de menú, ni la de altimetro, ni la de la brujula, ni zoom ni na de na, osea que se bloquea sin tocarle ni nada a ningun boton, a lo unico que responde es al apagado
Yo tampoco llevo mucho tiempo en esto, pero por ahí he leído algo acerca desconexiones y cuelgues por problemas del mal contacto de las baterías debido a las vibraciones, y también de un mal contacto de una placa interna en algunos modelos. No se si podría ser este tu problema.
A mi me pasa lo mismo, lo tengo desde diciembre y cuando lleva un rato se cuelga esté en la pantalla que sea, con o sin tarjeta de memoria , con y sin mapas. Dejan de responder los botones, y no graba el track. Si llevas poco rato bloqueado no se nota en el track grabado, pero sino el track queda claramente sin información en ese tramo. Lo actualice pero sigue igual. Creo que un desencadenante de que se cuelgue es el factor temperatura ya que en salidas en días de mucho frío (nieve) no se colgó y de diciembre hacia aquí, el día que mas calor hace es el día que mas se cuelga. De tenerlo en la mano en el coche o en casa también hace que se cuelgue a veces.
Un bloqueo esporádico aleatorio es admisible, pero que lo haga continuamente no lo debes admitir ni soportar. Devuélvelo y que te lo arreglen o que te den otro. Si está en garantía, puedes mandarlo a Garmin Iberia (aunque no lo hayas comprado en España).
Lo compré en ebay, ¿qué me pedirán los de Garmin?. Tengo la declaración de envió del vendedor con el precio rebajado para que pase la aduana y los recibos de Pay pal con el precio real. Servirán?? o necesito que el vendedor me envíe una factura en toda regla???? Si es que quiere claro.
Perdona si me meto pero yo antes de nada actualizaria el Software del dispositivo. A tiempo de mandarlo en garantia siempre estamos. Saludos
Intenta actualizar el firmware antes de nada, por si acaso. Te pedirán una factura legal de compra de una tienda (incluídas las tiendas legales que venden por Internet).
Ola,has averiguado algo?,ami me sucede exactamente lo mismo con el mismo modelo,lo de que se cuelga y no responde a nada,ademas he observado que luego de apagarlo y encenderlo, y descargar el track al pc,en el perfil de la ruta me aparece como altura 0metros el punto de donde se ha colgado y comienza a sumar el desnivel al continuar el track pero como si no actulizarse la altura real,sino contando desde 0 metros la altura en ese punto.Como teneis la configuracion del altimetro?hay dos campos para la configuracion:el de calibracion automatica,con las opciones de activado y desactivado,y el de modo barometrico,con las opciones de altura variable y altura fija.El GPS ya lo tengo actualizado,hace ya casi un mes que lo tengo aunque no he tenido oportunidad de utilizarlo realmente hasta ayer,y en una ruta de 8 horas se bloqueó 2 veces,anteriormente lo he tenido encendido en casa y tambien se me habia bloqueado alguna ocasion,pero no le habia dado mucha importancia,gracias y saludos
Ya le actualizé el software poco despues que saliera la ver 2.6 pero no se solucionó. Lo reseteé y he probado con diferentes configuraciones y desactivando todo lo que pude, quitando los mapas y la sd pero nada de nada, se cuelga. Parece ser que si que tengo la factura, como me ha comentado "Man". "invoice" era lo que yo creia que era la declaración para la aduana, pero quiere decir factura... Por lo tanto tengo factura aunque el precio que pone en dolares es bastante bajo.:???:
Os cuento..........Lo primero que hice fué pedir una factura más clara al vendedor de Ebay. Luego envié el Vista a reparar. Como era comprado en extranjero me informaron que los portes eran a cargo mío y un año de garantia. Como lo de los mensajeros me parecía un rollo esperar a que vinieran, me dirigí a correos que me venia de paso. El rollo lo tuve con ellos que me retrasaron la entrega 17 días, incluso a los 9 días llamé y no sabían donde estaba el paquete, que solo les constaba como registrado en la oficina de origen. Pero el mismo día que le llegó a Garmin Iberia, me enviaron uno nuevo a casa portes pagados y en 24h lo tenia en casa. Un 10 para este servicio técnico y un 0 para correos que casi me pierde el aparato.